Nueva Linea LG Serie K, no es para todos!

Durante el #CES2016 LG dio a conocer la serie K, compuesta por los modelos K4, K7 y K10.

Renata Flores, peruana y esta causando sensación por su voz y por su musica

Tiene 14 años, vive en Perú, y en 10 días se ha hecho famosa en toda América Latina por su muy particular versión de "The way you make me feel" de Michael Jackson.

Adiós Rio 2016

Por fin terminaron los juegos Olimpicos y esto fueron los detalles mas significativos que se vivieron en Brasil.

Una Buena Broma de Despedida

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien… y a arrasar en Internet.

En Construcción

Nos Estamos Renovando !

14 abr 2010

El Tri, Pobreton



México es una de las selecciones más baratas en el denomindo "Mundial de los millonarios", muy lejos de los primeros puestos.

España, la mejor del mundo, de acuerdo con el ránking de la FIFA, es la más cara, con un costo de 881.8 millones de dólares. El Tricolor, con sus 114.3 mdd está a 767.5 mdd de los ibéricos, años luz de distancia económica, según el portal británico Transfermarkt.co.uk.

El jugador "millonario" de la Furia Roja es Xavi Hernández, quien el sábado pasado demostró su valor de 88.3 mdd, al producir las dos asistencias de gol con las que el Barcelona derrotó al Real Madrid. Una de ellas, al más caro del mundo, Lionel Messi, quien vale 108.7.

El precio del delantero blaugrana, un solo jugador, y 6 millones más serían suficientes para adquirir a los 23 elementos de la Selección Mexicana.

Messi sostuvo un mano a mano el sábado pasado con Cristiano Ronaldo. El portugués le salió caro al cuadro merengue, al pagar 131.7 mdd, cuando sólo vale 101.9, para ser el segundo futbolista más valioso de la Copa del Mundo.

Andrés Guardado, el más costoso del representativo de México con 16.3 mdd, tiene un valor seis veces inferior al del delantero luso.

En el segundo lugar de los combinados más caros de la Copa del Mundo, está Inglaterra, con 598.5 mdd y en tercer sitio están los 494.4 mdd de Francia, rival de grupo de la Selección Mexicana.

¿Cuántos Cuahtémoc Blanco se necesitan para comprar a Wayne Rooney? Fácil, 53. El delantero inglés tiene un precio en el mercado de 72.03 mdd; El Temo apenas de 1.35 mdd.

El pentacampeón del mundo, Brasil ocupa el cuarto puesto (473.8 mdd) y el actual monarca del orbe, Italia, está en séptimo, con 492.02 mdd.

Al ver estos números, se puede interpretar que la participación del Tri en la Copa del Mundo sería anecdótica, si su desempeño fuera de acuerdo con los billetes verdes que representa. Su valor en el mercado: 114.37 mdd, resulta desolador si se observan los de los equipos más caros que estarán en Sudáfrica.

Si se compara con los rivales de grupo, México quedaría eliminado en la primera ronda, donde quedaría tercero y adiós al sueño del quinto partido.

Por ejemplo, Guillermo Ochoa y sus 10.8 mdd se enfrentaría al francés Franck Ribéry, y el arquero terminaría goleado por una diferencia de 57.1 mdd.

Pero el americanista cuenta con el sector más poderoso del Tricolor para ayudarlo a resguardar su arco. Si los 38 mdd que suman entre Rafael Márquez, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Efraín Juárez y Jonny Magallón se agregan al valor del guardavallas tapatío... tampoco le llegan al precio del jugador del Bayern Munich, que es de 67 mdd.

Para vencer a los galos, México necesita goles y Javier Hernández, con sus flamantes 9.1 mdd, tiene la responsabilidad de hacerlos.

Fuente: ElUniversal
Sin embargo, El Chicharito queda lejos en cotización con uno de los marcadores más duros que tiene Francia: su compañero de equipo Patrice Evra, por quien hay que pagar cuatro veces más que por el nuevo habitante de Old Trafford.

Por otra parte, el duelo contra Uruguay parece a modo, pero si los billetes jugaran, la defensiva del Tri también sucumbiría ante la dupla goleadora charrúa de Diego Forlán y Luis Suárez, cuya suma es de 57 mdd, 19 millones más que los siete zagueros verdes.

Para suerte de la Selección Mexicana, el primer duelo es ante Sudáfrica, la cuarta selección más barata del Mundial, con 44.2 mdd. Un partido a todas luces ganable, desde la óptica de los centavos, aunque con los demás rivales de grupo, ya se sabría el marcador y la eliminación mexicana se consumaría. Claro, sólo si los billetes verdes jugaran

188 Petabytes En Bolsillo



si muchos nos creemos “dioses” con pequeñas memorias expandibles de hasta 16 Gb, pues, con esta, seremos dueños del Olimpo, con nada mas ni nada menos que 188 PETABITES O lo que es lo mismo, 188.000 discos duros de un 1 TeraByte, o lo que es lo mismo 2,7 millones de horas de vídeo en HD, o todo el tráfico que registra AT&T en una semana, o todo lo que se grabe de porno durante los próximos doscientos años metida en un cuadradito de plástico.
¿Sorprendido? Pues esa es, al menos en teoría, la capacidad hasta la que podrá llegar la quinta versión del estandard CompactFlash, 188 petabytes. Siguiendo con los ejemplos comparativos, con sólo cinco de ellas podrías almacenar todos los datos de los ordenadores personales del estado Minessotta, en Estados Unidos.

Hasta ahora, el estándar 4.1 limitaba hasta los ridículamente escasos, en comparación, 147 GB, y en la práctica lo máximo que se puede comprar hoy en día son 64 Gb, aunque existan de más. Este tipo de tarjetas que hace unos años eran muy populares han ido cayendo con el tiempo en el desuso frente a las SD, o las microSD, más reducidas y que se usan en multitud de teléfonos móviles, cámaras compactas o reproductores de MP3.

Las CompactFlash habían quedado relegadas a cámaras réflex profesionales, por ejemplo.

Pero la verdad es que todo eso puede empezar a cambiar, el máximo de las SD actual, con el estándar SDXC, se queda en los 2 TB, a años luz de los 188 que estamos hablando. ¿Os imagináis semejante capacidad? ¿Y en ese espacio? Si yo estuviese implicado minimamente en la comercialización de contenidos no apostaría un duro por el DVD, o por el Blu-Ray, ni por cualquier otro tipo de soporte, la cantidad de calidad de vídeo, en 3D por supuesto, que tiene que caber en una sola de esas tarjetitas es inconmensurable.

iPhone Pro




Este concepto es más revolucionario que los anteriores, ya que incluye dos paneles deslizantes debajo de la pantalla, que nos dejan ver un pad de control y varios botones, ideales para jugar.

Además, incluirá una cámara delantera, audio y cámara trasera mejorados, macsafe para la carga, pantalla más grande… no se uds. pero a mi .. me gusta la idea... haber si algun día lo veo por mi país.



Iphone Versio Flip Top





El N933 HiPhone es un equipo que inicialmente tiene la apariencia de un móvil de finales de los años 90 al estilo FlipTop con el cual nadie, ni siquiera el ladrón más desesperado por la necesidad de dinero quiere tener nada que ver con este equipo, sin embargo si pones un poco más de atención podrás ver que el famoso equipo Telefono FlipTop no es más que un iPhone camuflado para evitar ser presa de un ladrón o de que los ojos avariciosos de otros decidan por robarlo.
Sn embargo ahí no terminan las sorpresas puesto que la más grande viene después cuando te entera que al final no es un iPhone de Apple, el teléfono que atesoraba, sino e más bien un HiPhone, es decir un hermano desconocido del iPhone que no pertenece a la familia Apple.
En pocas palabras el HiPhone es tan bueno diciendo mentiras que hasta el final no puedes creerle.

13 abr 2010

Jornada 15 Futbol




Señores tenemos jornada doble, jornada de futbol mexicano entre lo que destaca es el America vs Pumas, las chivas que visitan a Indios despues de su descalabro en casa con Morelia, Santos vs Monterrey entre otros... a continuacion.. la jornada completa:


Famosos y el Iphone



Vanessa Hudgens - iPhone



Charlie Sheen - iPhone




Stevetyler - iPhone





Steven Spielverg - iPhone





Katherine Heigl - iPhone






Blake Lively - iPhone






Jessica Simpson - iPhone






Lindsay Lohan - iPhone








Demi Moore - iPhone


Dr. House
bueno esta imagen es del décimo episodio de la cuarta temporada de House y su supuesto iPhone, aunque el telefono es de Wilson, es el Doctor House quien lo sostiene. pero no cabe duda que cada vez son mas Iwhore en este mundo..


pabi skywalker - Iphone


Milica Dabovic






y es que la heeerrmosa Milica Dabovic perdio una apuesta con un amigo, por lo que tuvo que posar desnuda para una publicación alemana.

Las imágenes de la bella Dabovic en la revista FHM, sorprendieron a propios y extraños no sólo por la sensualidad que plasmó la serbia en cada retrato, sino porque porfin se dejaron ver sus atrevidos tatuajes

















Carnaval Coatza 2010



Fotos del Carnaval Coatza 2010
























Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores