Nueva Linea LG Serie K, no es para todos!

Durante el #CES2016 LG dio a conocer la serie K, compuesta por los modelos K4, K7 y K10.

Renata Flores, peruana y esta causando sensación por su voz y por su musica

Tiene 14 años, vive en Perú, y en 10 días se ha hecho famosa en toda América Latina por su muy particular versión de "The way you make me feel" de Michael Jackson.

Adiós Rio 2016

Por fin terminaron los juegos Olimpicos y esto fueron los detalles mas significativos que se vivieron en Brasil.

Una Buena Broma de Despedida

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien… y a arrasar en Internet.

En Construcción

Nos Estamos Renovando !

20 nov 2010

Rainlendar



Rainlendar es una práctica utilidad de calendario que integra un sistema de alarmas y una lista de tareas que hacer. Su interfaz transparente flota sobre el escritorio permitiendo ver los elementos ubicados tras él, asi que si eres como yo, que todo olvida a todas horas y todos los dias, pues aprovecha esta utilidad, de seguro te servira.

El virus Conflicker


Si tu problema con las USB es el siguiente, es probable que tengas este virus, y aqui te dejo una opción para poder eliminar este malware.
Si los puertos USB no funcionan, y los pendrives, o memorias que conectas no son detectadas o tu pc detecto algun virus llamado Conflicker y lo eliminaste y despues de eso te pasa alguna de estas cosas, esto es lo que debes hacer:
1. ve a panel de control
2. clic en sistemas y activa la pestaña de Hardware
3. administrador de dispositivos
4. localiza el controlador usb o controller host y des y desistala el controlador
Al reiniciar la pc deberan instalarse de nuevo los drivers correctos.
si esto no funciona realiza lo siguiente:
1.clic inicio / ejecutar
2. escribe regedit
3. localiza la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/currentcontrolset/control/class/(4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318) has clic en el valor upperfilters y eliminalo desde el menu edición
4. has clic en el valor lowerfilters alojado en la misma clave del registro y eliminalo de la misma manera.
cierra el registro y reinicia.
recuerda no modificar o cambiar alguna otra clave en el registro, ya que esto puede dañar la forma en que tu pc inicia o bien dañarla. te recomiendo tambien que inmediatamente limpies tus memorias USB conectadas a la pc infectada.
si con cualquiera de estas opciones no logras quitarte este problema es casi seguro que tendras que formatear tu pc.

18 nov 2010

Wiffinder Executive


Esto esta bien cotorro, se trata de un maletin localizador de señales Wifi. Este dispositivo se encuentra en su lado frontal, facilitando el manejo y comprobación, tan solo necesitan oprimir un boton para que empiece a captar y muestre la intensidad de la red detectada es fabricada por Soyntec y ya la pueden encontrar para regalar en estas fechas.

Lo Ultimo en Smartphones



Seguramente ya estas empezando a pensar, que vas a regalar en este diciembre, o que piensas comprarte para estrenar este mes de diciembre y que mejor para empezar el año 2011 que alguno de los siguientes 3 productos que estan proximos a salir al mercado.



1. HTC Legend comercializado por Vodafone llega con la version de android 2.1, destaca por un llamativo diseño a partir de un solo bloque y un alto grado de personalización. incluye una función exclusiva llamada friend stream que unifica las redes sociales. tiene una pantalla de 3.2" y camara de 5 megapixeles... una bomba no?






2. Galaxy S Samsung se une a los lanzamientos y nos trae este modelo que esta siendo comercializado ya por telcel, cuenta con un sistema android 2.1 y un procesador de 1 ghz. pantalla de 4" y el servicio exclusivo de social hub, que ofrece conectividad permanente a las mas famosas redes sociales.









3. Motorola Milestone cuenta tambien con el sistema Android 2.1 procesador cortex AB, una pantalla de 3.7", multitactil, y camara de 5 megapixeles, gps , brujula , wifi b/g y una tarjeta de memoria de 8gb. Ademas de contar con la tecnologia Bluetooth
asi que si tienes pensado hacer un gastito extra para comprarte algun telefono inteligente.. aqui tienes estas ideas.

5 Soluciones para protegerte



Los que navegamos diariamente por la web nos encontramos con virus en los programas descargados o en las paginas visitadas, asi como montones de e-mails spam saturando nuestras bandejas de entrada. es por eso que les dejo 5 soluciones para navegar y para sus clientes de correo electronico, algunas son gratuitas otras con un costo. pero todas con el unico fin de salvaguardar nuestra pc y nuestra red de virus y spam.





Spamina Particular, descarga los e-mails de nuestro buzon de correo pop3 y se encarga de eliminar los mensajes de spam o los coloca en cuarentena. Es compatible con practicamente cualquier servicio existente y resulta muy facil de poner en marcha.


Precio 55$ al año
Idioma: Español










Immunet Protect es una especie de antivirus que basa su nivel de eficacia en lo que la comunidad considera peligroso o no. se usa como complemento de otros antivirus, como el AVG o Mcafee. incluye un monitor de aplicaciones instaladas de manera que podemos verificar el nivel de seguridad de todo el software que tenemos instalado.



Precio: Gratis
Idioma: Ingles



Google postini services fue comprada por google hace algunos años, en parte gracias a tener uno de los mejores sistemas de filtrado de correo basura de internet. su tecnologia se aplica al filtro de Gmail y las soluciones Google Apps.



Precio: 8$ al año por usuario
Idioma: Ingles






Mcafee Total Protection Service: Enfocado al mercado empresarial, este antivirus brinda la protección ideal para aquellas corporaciones que requieren de una seguridad mas estricta y configuraciones globales. desde una pc podemos configurar la seguridad en todas las pc que este instalado.


Precio: 32.65$
Idioma: Español







Panda Cloud Antivirus: Sencillo de usar, con bajo consumo de recursos, despues de instalarlo no requiere actualización, una base de datos potente y con motor de inteligencia colectiva, y mantiene estadisticas en tiempo real. esto y mas puedes encontrar con la gente de panda antivirus. si te interesa..



Precio: gratuito
Idioma : Español

Los Negocios On- Line


A principios del 2009 con los problemas económicos del mundo entero muchas pequeñas y medianas empresas se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas, quedando así mucha gente sin empleo y sin ingresos económicos seguros, propiciando una saturación y por ende una depreciación en los sueldos otorgados. Mientras esto ocurría mucha gente tuvo que mirar hacia otros sitios ya sea como comerciante informal o haciendo negocios On - Line !

y esta es una muy buena opción si se tiene el tiempo, la dispocisión y un plan de negocios bien distribuido y planeado, para poder así en unos 3 o 5 años empezar a ver ganancias reales.

La mayoría de los emprendedores que deciden poner un negocio en linea le invierten en promedio de 10 a 12 horas al día los 7 días a la semana, durante un par de años para poder tener resultados solidos y firmes. Ya que el campo virtual es sumamente amenazador en sus cambios y en tendencias, siempre se tiene que tener una idea fija y una mente abierta para aceptar y leer los cambios que constantemente ocurren en la web.

si tienes pensado o si conoces a alguien que quiera poner su idea en linea, aquí te dejo unos pasos que tienes que tener en mente:

1. Debes ser constante y con mucho empuje de sacrificio, ya que requieres mucho tiempo invertido para ver los resultados.

2. Involucra a gente especializada, así los gastos por asesoría disminuyen y tienes mas control en tu negocio si cuentas con la gente que te saque del problema.

3. Elabora un plan detallado de empresas especificando las espectativas anuales y las necesidades de inversión.

4. El financiamiento siempre sera importante, empieza poco a poco, usando blogs o paginas gratuitas y conforme a resultados ve aumentando los costos.

5. Ayudate con herramienta y software gratuito, actualmente cuentas con una infinidad de herramientas que pueden sacarte del problema sin invertir en licencias.

6. Acude a eventos y exposiciones como te sea posible, donde puedas ponerte en contacto con personas involucradas en el medio y con emprendedores que como tu, buscan expandir su idea.

7. Paciencia, Roma no se hizo en un solo día, así que no esperes que tu negocios de frutos el primer mes. mucha paciencia.

8. Uso de redes sociales ya es una herramienta vital que no puedes dejar pasar. sitios como twitter, facebook, meebo entre otros te conectan al mundo entero.

9. Maneja un concepto e idea fija, es importante que no cambies de logo y colores cada 6 meses ya que tus clientes te identificaran por tu marca y colores, ¿no queremos que se nos pierdan, o si?

10. Relajate, si bien es verdad que requieres mucho tiempo y esfuerzo día a día para poder dar el paso que requieres, también es cierto que 1 día a la semana que te tomes para disfrutar con tu familia te cae muy bien y recargas las pilas. no todo es trabajo !

y aunque cada día se vive y se crean nuevas formas de negocio en linea, siempre habrá alguien que necesite lo que tu tienes que dar...

5 nov 2010

Intocartoon




Intocartoon es una excelente herramienta de edición de imágenes que permitirá convertir s fotografías digitales a dibujos tipo historietas. Podes convertir las fotografías a todo tipo de dibujos, ilustraciones, iconos, avatares, etc. Para utilizarlos en foros y diversas aplicaciones. Podes hacer zoom sobre los dibujos para ajustar cada detalle y su interfaz es agradable y de fácil uso.
La versión profesional incluye múltiples opciones que os permitirán lograr mejores resultados, entre ellas: mejoras de coloración y efectos, nuevas opciones sobre la definición de las líneas, una interfaz más completa y más.

Características:
* Edición de imágenes.
* Permite convertir fotografías a dibujos de distintos tipos.
* Dibujos: historietas, ilustraciones, acuarela, iconos, avatares, etc.
* Función de zoom.
* Opciones avanzadas de coloración.
* Definición de líneas.
* Permite realizar múltiples ajustes manuales.
* Interfaz más completa, agradable y de fácil uso.

BitDefender Total Security 2010




Es uno de los mejores antivirus disponibles y uno de los más ligeros. Hablamos de BitDefender Antivirus, un clásico de la seguridad informática. Su versión 2010 es más rápida y potente que nunca, algo que parecía difícil de conseguir.

El visor de estado de BitDefender Antivirus te informa de la situación, con alertas de seguridad y estadísticas. Los demás módulos, apilados en la barra lateral, cuentan con sus propias pestañas de información.

BitDefender Antivirus no se limita a los virus, faceta en la cual, dicho sea de paso, sobresale ampliamente, sino que también erradica spyware e intercepta intentos de phishing al navegar. Al mismo tiempo, comprueba el sistema en busca de vulnerabilidades.

Fácil de configurar, BitDefender Antivirus dispone de dos modos de funcionamiento especiales: uno para quien usa el ordenador para jugar y otro para quien ha instalado el programa en un portátil. La guinda a un pastel ya de por sí muy completo la pone el panel de cifrado, gracias al cual BitDefender Antivirus protege tus conversaciones en Messenger.

Cambios recientes en BitDefender Antivirus:
Compatible con Windows 7
Protección heurística mejorada
Detección de intrusos más eficaz
Mayor velocidad de escaneo
Nueva interfaz gráfica
Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días
El registro es gratuito y añade 15 días a los 15 del periodo de prueba
Para utilizar BitDefender Antivirus necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 450 MB
Internet Explorer 6.0
Requisitos recomendados:
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 1,0 GB

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 1,0 GB


Tiene integrado las siguientes funciones ANTIVIRUS * ANTISPYWRAE * ANTIPHISHING * CIFRADO DE IM * ANTISPAM * CORTAFUEGO * CONTROL PARENTAL

Descargalo con medicina

DESCARGA



Tune Up 2010




Programa para optimizar el rendimiento de la computadora, muy completo..disfrutaras al tenerlo.

TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

* Mejora del rendimiento
* Aumento espacio en disco
* Orden en Windows
* Solución de problemas
* Personalizar Windows y más herramientas


Descarga con Medicina Incluida

DESCARGA

Descarga Windows Live Messenger 2011



INFORMACION
* idioma: Castellano
* Medicina: No requiere
* Tamano archivo: 168.6mb
* Comprimido: si (rar)
* Version de programa: Windows Live Messenger 2011 FINAL


Descarga_1

Descarga_2

Walpapers






ResolucionES :1920 X 1200 - 1920 X 1080 - 1600 X 1200
Formato De Las Imagenes: JPEG
Peso Del Archivo : 53 Mb
Wallpapers En Total : 106 Imagenes En Excelente Calidad
Servidor : Freakshare

Descarga

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores