Nueva Linea LG Serie K, no es para todos!

Durante el #CES2016 LG dio a conocer la serie K, compuesta por los modelos K4, K7 y K10.

Renata Flores, peruana y esta causando sensación por su voz y por su musica

Tiene 14 años, vive en Perú, y en 10 días se ha hecho famosa en toda América Latina por su muy particular versión de "The way you make me feel" de Michael Jackson.

Adiós Rio 2016

Por fin terminaron los juegos Olimpicos y esto fueron los detalles mas significativos que se vivieron en Brasil.

Una Buena Broma de Despedida

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien… y a arrasar en Internet.

En Construcción

Nos Estamos Renovando !

31 ene 2013

25 ene 2013

Billar Cue Club



Billar Cue Club [Español] [Full] [Portable]
Español | 16 Mb | 1 Link | Juego Pc | Portable

Requisitos Minimos
DirecX 7.0 en adelante
32 MB RAM
Tarjeta gráfica 8 MB ? 32MB preferentemente
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/vista/7/8



Cue Club es un fantástico juego de billar fácil de jugar desde el primer momento, que contiene varios modos de juego y un aspecto sumamente realista. Realismo también reflejado en la física y movimientos de las bolas. Dispone de diferentes tipos de partidas (Bola 8, Bola 9, Snooker, Bola Rapida) y modos de juego especiales, como torneos, partida rápida o modo práctica. Permite jugar solo o con dos jugadores, eso sí, en un mismo PC compartiendo ratón. Cabe destacar lo fácil de usar que es, y eso no significa que sea un juego simple sin prácticamente opciones, ni mucho menos, es gracias a que se han conseguido plasmar los controles de forma muy intuitiva. Tiene curiosos detalles como por ejemplo poder aplicarle la tiza al taco y, tras golpear la bola blanca, verás la típica marca azul en la misma.


Juegos para PC

ER]

8 ene 2013

La DataTraveler HyperX Predator


Kingston DataTraveler HyperX Predator
Con un exterior casi tan grande como su capacidad, Kingston ha presentado en el CES la evolución lógica de las memorias USB: un pendrive de 1 terabyte de almacenamiento para que nunca más tengas que llevar más de una memoria en el bolsillo. O la mochila, incluso, porque bien podría sustituir a tu disco duro auxiliar.

La DataTraveler HyperX Predator, que es como se llama la criatura, incorpora lógicamente un puerto USB 3.0 para ofrecer velocidades de lectura y escritura de 240 MB/s y 160 MB/s, sensiblemente superiores a los 150 MB/s y 70 MB/s de las famélicas versiones de 32 y 64 GB. Por ahora no podemos contarte cuánto costará el modelo de 1 TB, pero de entrada quédate con que este derroche de bytes requerirá un dispendio directamente proporcional: el DataTraveler HyperX Predator de 512 GB costará 1.750 dólares.

Fuente

Veronica Pliego, H Para Hombres Enero 2013




Revista H |45 MB | Español

CLICK AQUI PARA DESCARGARLA




El iPhone cumple seis años







Ya han pasado seis años desde que Steve Jobs dio a conocer el teléfono que revolucionó el mundo de la tecnología, el iPhone, que hizo su aparición pública por primera vez el 9 de enero de 2007.Desde entonces, compañías fabricantes de teléfonos celulares iniciaron una férrea lucha del mercado con Apple, lo que ocasionó la caída de algunas, la guerra de patentes y el surgimiento de fuertes competidores.

Reportes financieros de la empresa ubicada en Cupertino, California, señalan que desde junio de 2007, cuando salió a la venta la primera versión del iPhone, se han comercializado 244 millones 178 mil dispositivos alrededor del mundo, según cifras disponibles hasta el tercer trimestre de 2012.

De hecho, el año pasado en sólo tres días de haber sido lanzado el iPhone 5, Apple logró ventas por cinco millones, sin embargo no será hasta que se hagan públicos los resultados del cuarto trimestre para saber su comportamiento en el mercado.

De acuerdo con Gartner, a pesar de la fuerte competencia que existe entre los fabricantes de smartphones o teléfonos inteligentes, las empresas Apple y Samsung mantienen su liderazgo al poseer en conjunto 46.5 por ciento del mercado global.

Y es que de acuerdo con la consultora, en el tercer trimestre del año pasado ambas empresas registraron el mayor volumen de ventas, mientras que Nokia cayó del tercero al séptimo lugar, desbancada por Research In Motion, fabricante de Blackberry.

La firma consultora especializada en tecnología estimó que con el lanzamiento del iPhone 5 en más territorios al final de 2012, incluido China, Apple podría tener un cuarto trimestre más fuerte.

Sin embargo, 2012 fue un año difícil para la empresa fundada por Steve Jobs, debido al incremento de la competencia en el mercado de teléfonos inteligentes, sobre todo por Samsung con el éxito del Galaxy SIII.

Por esta "guerra" en el mercado, existen versiones sobre que tanto Apple como Samsung tienen previsto el lanzamiento de la nueva versión de sus dispositivos más populares este mismo año
.


TV que se controla con gestos






Samsung Electronics Co., fabricante surcoreano de artefactos electrónicos y que está compitiendo fuertemente con Apple en el mercado de los teléfonos multiuso, pregona que la nueva interfaz para el usuario es más rápida y más intuitiva que antes.


Samsung dijo el lunes que la nueva interfaz será una característica de sus próximos "smart TVs" (televisores inteligentes). Además, ciertos televisores inteligentes de gama alta de Samsung vendidos el año pasado podrán ser actualizados mediante un equipo suplementario incluido el microprocesador multinúcleo necesario— que podrá adquirirse por separado por unos cientos de dólares.


El presidente de Samsung, Boo-Keun Yoon, dijo que las nuevas características buscan hacer más sencillo el mirar el televisor en esta época, en la que los usuarios enfrentan más y más opciones para ver televisión.


"Hemos desarrollado televisores que responden a las necesidades y estilo de vida de la gente, televisores que saben de antemano lo que la gente quiere mirar", agregó Yoon.


En la feria International CES de dispositivos electrónicos en Las Vegas, Samsung presentó además una televisor de "ultra alta definición" de 85 pulgadas, en concordancia con sus competidores que están todos” sacando al mercado pantallas con cuatro veces más pixeles que el actual televisor de alta definición.


La mayor resolución permitirá que las pantallas sean más grandes y que la gente se siente más cerca sin pérdida en la calidad de la imagen, aunque inicialmente el precio limitará la obtención de tales equipos a personas que son los primeros en adoptar las tecnologías más novedosas.

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores