La semana pasada me vi envuelto en un problema con este monitor y tuve que buscar el driver para windows xp, pero valla sorpresa que el unico disponible en la pagina del distribuidor es para vista, asi que despues de indagar, buscar y probar encontre el bueno. espero lo disfruten y si tienen problemas con la instalacion avisen pa ver que se puede hacer.
Pages - Menu
▼
Menu - Pages
▼
20 ago 2010
12 ago 2010
Dónde está Dios ??
Una pareja Tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran traviesos Excesivamente
Estaban siempre metiéndose en problemas y sus padres Sabían que si alguna travesura ocurría en su colonia, Seguramente sus hijos Estaban involucrados.
La mamá de los niños escucho que el sacerdote había tenido mucho éxito disciplinando niños Así que le pidio que hablara con sus hijos.
El sacerdote acepto, pero pidio verlos de forma separada, Así que la mamá Envió primero al niño más pequeño.
El sacerdote era un hombre enorme y con una voz muy profunda.
Sento al Niño Frente a él y le preguntó GRAVEMENTE: '¿Dónde está Dios, hijo? ".
El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono Todavía mas graves:
¿Dónde está Dios? " De nuevo el niño no contesto.
Entonces el sacerdote Subió de tono de su voz, más aún, agito su dedo Apuntando frente a la cara del niño, y gritó: 'Que te estoy preguntando: ¿DÓNDE ESTÁ DIOS? "
El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta. Cuando su hermano lo encontró en el closet le pregunto "¿Que pasó pendejo ....?'
El hermano pequeño, sin aliento, le contestó: "¡Ahora si ya valió madre!, ¡Estamos en serios problemas.
¡¡DIOS SE PERDIÓ!! ¡¡¡Y el pinche padre cree
Bonita para el Ginecologo
En una estación de radio Canadiense, dan un premio de
1000 a 5000 dólares a la persona que cuente una historia verdadera, que le
hubiese sucedido y la hubiese puesto en una situación embarazosa, de aquellas
que te dan ganas de tirarte de un décimo piso......bueno, o de un primero. Esta
fue la historia que ganó los 5000 dólares.
Tenía consulta con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la misma. Una mañana temprano recibo la llamada de la telefonista del consultorio, informándome que mi consulta estaba registrada para ese mismo día a las 9.30 hrs. Acababa de terminar el desayuno con mi marido y mis hijos y estaba lista para comenzar con las tareas del día, eran precisamente las 8.45 hrs. Entré en pánico, no tenía ni un minuto que perder. Como todas mujeres tenemos mucho cuidado y una particular atención en nuestra higiene íntima, principalmente cuando vamos al ginecólogo, pretendí asearme, pero ésta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha. Por lo que entré al baño, me quité el camisón y agarré una toallita limpia y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la mojé y la pasé con todo cuidado por mis partes 'más íntimas' para así tener la seguridad de que quedaría lo más limpia posible. Al terminar lancé la toallita en el canasto de ropa sucia, me vestí y volé para el consultorio.
Estaba en la sala de espera y casi inmediatamente me llamaron para hacerme el examen. Como ya conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar así como el Caribe o en cualquier otro lugar lindo, por lo menos a 1,000 kms. de aquella camilla.
Me quedé muy sorprendida cuando el médico me dijo:
- 'Ah, caray, hoy hizo un esfuerzo extra para quedar más bonita!'
No entendí el cumplido pero no respondí y sólo me limité a sonreír y decir '¡ah! Me fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente: limpié la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista, etc.
Después de la escuela, ya terminados los deberes, mi hija de 6 años estaba lista para ir a jugar cuando me gritó desde el baño:
-'¡Mamá! ¿Dónde está mi toallita?
Le contesté,
-¡No sé, pero toma una limpia del closet! Su respuesta me hizo desear desaparecer de la faz de la Tierra. El comentario del médico, martillaba en mi cabeza sin descanso ya que lo que mi hija me contestó fue:
-'No Mamá, yo no quiero una toallita del closet, quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. Ahí tenía mi diamantina, mis brillitos y mis estrellitas doradas y plateadas!!'