25 may 2010

Manolo al America



México, DF.- En el programa "Sólo DFutbol" de la empresa Televisa, se informó que Manuel Lapuente es el nuevo técnico de América el y será presentado este martes en las instalaciones de Coapa.

Lapuente, quien dirigió a la selección mexicana en el Mundial de Francia 1998, regresa al Nido de Coapa en donde estuvo, del torneo Invierno 2001 al Clausura 2003, período en donde fue campeón en la temporada Verano 2002.

La segunda etapa de Lapuente con las "Águilas" del América se dio en el torneo Clausura 2006.

Además del América y la selección, ha dirigido a los clubes mexicanos Necaxa, Tigres UANL, Cruz Azul, Puebla y Atlante.

Lapuente, tiene un total de 641 partidos dirigidos en el fútbol mexicano, con un saldo de 249 triunfos, 192 empates y 200 descalabros.

Se ha informado que el veteranísimo estratega contará con Alex Aguinaga y Cecilio de los Santos en su cuerpo técnico. La presentación oficial ante los medios podría llevarse a cabo hoy martes o mañana miércoles en las instalaciones de Coapa.

y los comentarios en twitter no se hicieron esperar:



@jjaaaavv: El America no entiende, Lapuente otra vez y bueno otra mala campaña se asoma, la afición seguriá aguantando, tal y como aguanta la sociedad

@diego_ornelas: @futpicante Me huele a un nuevo negocio de Lapuente y un viejo anecdotario de resultados.

@erikpn: Mas mediocirdad en el #CFAmerica con Lapuente

@melesiusclay: Si compran bono águila, el bono del Circo Atayde va gratis esta temporada. En lo que corren a Manuel Lapuente #adivertirsealcirco

@rmo007: @EDU77 Volverán con Lapuente los fichajes bomba? Fantick? José Carlos? Aguado? Yo medio le iba al América, PREFIERO ANTES AL ATLETI!!

@Pash_A: @futpicante pues si regresa Lapuente que le regresen también a Davino, Blanco, Villa, Pavel, Zaguiño, A-Rios

@chimeconezo: Una mejor alternativa que Lapuente para dirigir al América sería Cabañas. Dicen que está hecho un tiro y que ya sentó cabeza.


y como es martes no podia faltar el tan importante #MartesdeChucknorris

@pollopp: chuck norris metio a lapuente al america jejeje que huevos!!!! #martesdechucknorris


pues no se los demas que opinen, pero a simple vista solo 1 de cada 20 comentarios son imparciales y 1 de cada 50 son a favor... asi o mejor dicho que los americanistas no queremos a lapuente?

Lo bueno, savemos a que le juega, sabemos que no da espectaculo, que juega al contra ataque, que juega con solo 1 delantero y que los partidos seran mas aburridos que ver al necaxa de los 90.

Lo malo, no olvidemos la pesima campaña que tuvo en tigres, lo años le dan mucha experiencia pero en el futbol actual manolo ya tiene que ceder el paso a las nuevas generaciones, la suya ya fue y no creo que en america o cualquier otro club actualmente pueda sacarlo adelante. Aparte de los rumores que publicamente se manifiestan que el señor es un corrupto que pide dinero a los jugadores por alinearlos y no me crean a mi.. .solo busquen en twitter y veran muchos comentarios como el que les acabo de mencionar.

Señor Azcarraga, acaso lo que usted quiere es que los americanistas dejemos de serlo? el señor bauer es un buen dirigente.. no lo niego pero no un presidente de un club deportivo, el conoce de marketing, de como aumentar ganancias, de como generarle ingresos, pero no creen que les redituaria mucho más el hecho de ser campeones del torneo local? de conseguir espectaculo? de abarrotar cada 15 días el azteca como en años pasados? parece que lo que intentan es matar la ilusion de los que como yo, amamos al club y a sus colores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores