20 jul 2010

Facebook y Twitter Gratis


Bueno pues seguramente una de las cosas que actualmente deseas es navegar libre y tendido por facebook... twitter y la web en general por celular o movil sin que te salga en un ojo de la cara, pues bien vamos a dejarles un truquito q encontre en la web para obtener estos beneficios, ojo esto es solo para telcel, no funciona para movistar.
Nota: Entran a configuraciones/conectividad/ajustes (o perfiles) de internet y le ponen en conectar usando MMS o mensajes multimedia o algo que se le paresca. pero el chiste es usar la confriguracion de MMS si no la saben, entren a la pagina de telcel, busquen su modelo y en la seccion de soporte configuren su movil para tener esta configuración.
FACEBOOK:

1. Primero deben de tener configurado su internet de cel en el modo mensajes multimedia como les dije en la nota.

2.Igresen la direccion URL en su cel de la siguiente manera: https://m.facebook.com/

3.Estoy seguro q se les aprecera en su celular la paguina de FACEBOOK MOBIL con un texto de te damos la bienvenida a facebook mamada y media y hasta arriba el logo.

4.Despues se apareceran las dos barras de ingreso de cuenta: y aparece asi: ingresa tu direccion de correo electronico o tu numero de telefono (obio ingresan su contraseña tambien en la parte de abajo) y seleccionan entrar

5.La pagina cargara la cuenta y veran q arriba cambiara a http pues bien cuando haya cargado la paguina les aparecera un mensaje de error, pero despues de eso otra ves seleccionan la opcion de ingresar url en su cel y escribiran esto: https://m.facebook.com/home.php ingresan ala pagina y listo!! ya tienen facebook en su celular.


TWITTER:

1. Ingresan asu URL de su celular y escriben: https://twitter.com/

2.Cargara la Pagina e ingresaran sus datos (nombre de usuario ó correo electronico y su contraseña.

3.Cargara la Pagina y listo ya tienen Twitter en su cel.

(SI EN LAS DOS PAGINAS LLEGARA A APARECERLES MENSAJES DE ERROR INGNORENLOS E INTENTELO NUEVA MENTE YA Q SI FUNCIONA SOLO Q DE REPENTE SE ATONTA)

y eso es todo, espero lo prueben, lo usen y me cuenten! agradecimiento a Ayrton A_A

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores