2 sept 2010

El Mentado AutoRun.VB.PU




pues el otro dia tuve un problemita en mi pc, resulta que se me infecto por un mugre bicho rastrero y aparte me ocultaba las carpetas de mi USB, dandole y buscandole encontre una solución muy pacifica para lograr safarme de esto y se las dejo al costo, haber si a uds. tambien les funca y si es asi comenten:


Si les llegara a pasar lo mismo he aqui la solucion:

Solución a Carpetas Ocultas en USB

1. Abrir una ventana de Simbolo del sistema (Inicio -> Ejecutar -> cmd)
2. entrar a la unidad asignada a la memoria usb (ejemplo G: )
3. Escribir lo siguiente attrib -s -r -h /s /d
4. Al finalizar expulsar la memoria USB y volver a insertarla


ay me dicen que tal! saludos.

1 comentario:

  1. Elegante solucion, pero no la atacas de raiz, necesitas eliminar el gusano de tu computadora.

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores