20 ene 2011

Corre Kalimba Corre



La gente del sitio El Gritón ha aprovechado la explosión mediática del caso del artista Kalimba para crear un videojuego flash bastante curioso.

“Corre, Kalimba, Corre” es el nombre del juego de estilo plataforma donde el cantante deberá escapar de la justicia en Chetumal y a su vez ir recolectando pequeñas guitarras para ir ganando puntos a lo largo del título.

y si quieres jugar da click aqui !

2 comentarios:

  1. cuanto han logrado ??

    ResponderEliminar
  2. El juego esta muy bueno!!!!
    Por otro lado no manchen, ahora resulta que muchos mexicanos van a apoyar al pedofilo de Kalimba haciendo marchas y protestas de parte de sus fans. Realmente ha funcionado el marketing de Tv azteca a favor de Kalimba haciendolo parecer buena persona y denigrando a una muchachita (apesar de todo es menor de edad y se le debe de hacer justicia), ademas inventan a amigos ficticios que hablan de lo mal que se portaba la Daiana. Se les ha ocurrido que no salen los nombres y solo una voz que habla pestes de la chava, eso que? por que no dan la cara? Si realmente son honestos no deberian de ocultarlos. Y lo peor de todo es que muchos siguen apoyando a un pedofilo Kalimba. Esto no sucederia en Estados Unidos donde se le perseguiria y se le clasificaria inmediatamente de pedofilo a nivel nacional. Pero como dicen Bendito México con solo tener dinero y conocidos en las televisoras para limpiar tu nombre y hacerlo parecer bueno!!!
    Deberian de multar a las televisoras por patrocinar y fomentar la pedofilia.

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores