21 jul 2011

Mi Esposa esta Poseida

Honestamente es el mejor relato de terror/comico / magico / con contenido sexual que e leido en toda mi vida!! y se los traigo por aca; espero lo disfruten:


Una noche ella empezó a sudar mucho y me dijo "Daniel tócame, estoy caliente" y yo le agarre la mazorca y me dio " Ahi no pendejo, la frente" y si estaba bien caliente, antons esa misma noche empezó a hacer ruidos bien macabros, y yo dije que ya va a empezar a chingar con sus pesadillas, entonces la cargué y la eche al sillón porque no me dejaba dormir con sus alaridos.

Ya en la mañana, estaba como si nada haciendo de desayunar diciendo que porque se despertó en el sillón y le dije que porque se habia puesto insoportable y no me dejaba descansar y la saqué del cuarto.

Luego esa noche, mientras me la estaba cogiendo, empezó a gritar otra vez y a voltear los ojos, y me arañaba y me mordía, y le dije "Quieres que te la de toda perra" y nadamas me agarraba bien cabron los brazos y que le empecé a dar mas duro, se la meti en la boca para que se cayara y me la mordió bien machin, y le pegue unas cachetadas para educarla, y luego le grite "Quieres leche perra" y me dijo "Si si si" y le hice el cream pie en la cara, pero ella estaba insaciable esa noche y especialmente salvaje, y como ella siempre habia sido bien frigida, pues aproveché, pero yo ya estaba cansado y ya no queria nada con ella y ella seguia y seguia, parecia que se habia sentado en una pinche pila duracel.

Bueno el pedo vino a la noche siguiente, que llegué del bar ya bien pedo, y esta vieja estaba sentada en la cama frente a la tele, pero asi nomas en la pendeja, asi como siempre esta, pero esta vez si estaba raro, y le pegue unas cachetadas para que reaccionara y nada, tieza tieza y dije chingao ya se puso loca otra vez, entonces la tire de la cama a ver si del madrazo despertaba y nada.. asi como estaba sentada, asi se cayó y estaba tieza como tabla, tons le hable a la ambulancia y a la hermana para que vinieran por ella y se la llevaran al hospital, y al dia siguiente me la vinieron a arrumbar aqui, que no tenia nada, y le recetaron unas pastillas no se para que chingados, pero ni se las compré porque ya esta bien, aparte bien caras.

Luego ayer, se puso igual y me empezo a decir mamadas, aca bien raras, y le dije "Ya callate dejame dormir" y ahi la deje que balbuceara, pero como a eso de las 2 o 3 de la mañana,se me echó encima con las manos en el cuello y tirandome baba de la boca,pero como yo estoy bien mamado, que de una cachetada en el hocico me la controlo, la tuve que amarrar como perro en las patas de la cama, porque no dejaba de chingar toda la noche.

Tons le comente a un camarada de pisto, y dijo que estaba embrujada, tons ese dia le dije que fueramos pal canton pa que viera a mi vieja y cuando llegamos al cuarto, taba toda encuerada, tons le grite "Vistete pendeja, que auqi esta el yoni" y asi la muy puta que se para, que la viera el yoni, y le empezo a mover las nalgas en la riata... y a mi me prendió verla toda encuerada y diciendole al yoni que se la cogiera, tons... el yoni medijo que que pedo y le dije "No te la vas a coger solo.. nos la cogemos entr elos dos" tons, entre los dos le dimos bien machin, pero gritaba y se retorcia mas y mas y mas, y que se la muerde al yoni y a mi tambien y nos corrio del cuarto a madrazos y aventandonos chingos de cosas.

Tons me dijo el yoni que si, mientras se la estaba cogiendo, que sintio bien raro, como si tambien lo estuviera poseyendo el malvado, que mejor la llevara con un cura, pero yo no creo esas mamadas, weno tons la pregunta es como le saco al malvado, se lo saco a cachetadas. Le compre un bote de agua bendita al padre de la iglesia, tons ahorita mi vieja esta bien pero al rato que nos vayamos a acostar, le voy a echar una pinche remojada en agua bendita a ver si se le pasa lo chistosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores