28 dic 2011

Samsung Galaxy Ace


samsunggalaxyace-little

Es uno de los móviles de gama media más interesantes del mercado. Tiene instalados los iconos de Google. Posee una pantalla multitáctil que reconoce gestos naturales y, su diseño es muy atractivo. Éstas son algunas de las características que describen al último móvil de SamsungSamsung Galaxy Ace. Un móvil enfocado a un público que quiere estar conectado a Internet desde un móvil las 24 horas del día y que quieren adentrarse en el mundo de los móviles avanzados o smartphones.
Además, hay que sumar que Samsung Galaxy Ace tiene todo tipo de conexiones inalámbricas como pueden ser WiFi, Bluetooth e incluso, es posible usar la tecnología de última generación en cuanto a redes de banda ancha móvil, más conocidas como redes 3G. Este miembro de la familia Galaxy de Samsung también puede funcionar como un navegador GPS y guiar al usuario tanto por carreteras como por calles de una gran ciudad.

como conectar el galaxy ace S5830 como almacenamiento masivo a la pc

conecta el cel a la pc con el cable USB, mostrará cargando la bateria, ve a Menu, Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo y desactiva Depuración de USB entonces saldrá en pantalla el monito verde de Android gigante con la opción de usar como almacenamiento masivo, activas y en el pc aparecerá la ventana del explorador de archivos y listo! SIN INSTALAR KIES



1 comentario:

  1. graciias encerio me ayudaron con ese gran problema muchas gracias!! C=

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores