16 oct 2012

Halo 4 Forward Unto Dawn



Los fans de la saga, seguramente, tengan anotada en sus agendas una fecha muy especial, el 6 de noviembre de 2012, día en el que lanzará al mercado el octavo título: Halo 4. Con la idea de ir creando cierto ambiente alrededor del estreno del juego y, de paso, satisfacer a los incondicionales fans de la saga, Microsoft Studios (dueña de la franquicia) y 343 Industries han estrenado hoy en YouTube una miniserie con actores reales ambientada en el Universo Halo: “Halo 4: Forward Unto Dawn”.

La serie, cuyo primer capítulo de casi 20 minutos podemos ver ya, suma unos 90 minutos de metraje que se irán estrenando cada viernes en YouTube (en el canal de Machinima Prime) hasta el próximo 6 de noviembre, fecha del lanzamiento del juego. La iniciativa es muy interesante porque la serie es una forma más de publicidad del juego además de estrechar más los lazos con los fans de la saga, sobre todo porque según los responsables de 343 Industries (que es la que está desarrollando este último título), en esta nueva era de Halo la historia y el hilo argumental cobrarán un gran peso por lo que la serie con actores reales es un buen complemento.

Así que sin más, aquí les empezare a dejar todos los capítulos de esta la que promete ser una de las mejores misereres en su genero. que la disfruten.



Capitulo 1
Audio : Ingles
Subtitulos : Incluidos
Calidad: Mp4 ( Hd )
Peso : 418 Mb

Opción 1

Opción 2
( En Proceso )

Capitulo 2
Audio : Ingles
Subtitulos : Incluidos
Calidad: Mp4 ( Hd )
Peso : 315 Mb



Opcion 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores