18 sept 2013

Error en Google Maps con las Coordenadas



Seguramente si andas por este humilde blog, es porque ya estas cansado de que cada que alguien te manda una ubicación por medio del WhatsApp, face o cualquier otra red al intentar abrirla por el google maps de tu teléfono te tira el error de "No hay resultado para...(y las coordenadas del sitio) " y te quedas con la estúpida pregunta de... y ahora como madre llego???? .

Bueno al parecer es un error muy común con la versión 7 de este programa de google, y que en teoría deberían de resolver pronto.  Pero en lo que no sucede eso te recomiendo lo siguiente..   dirígete a esta ubicación e instala NavLauncher  "Descarga de AQUI"    y como bien explica :

Resuelve el problema de la apertura de Maps 7 desde un link generado por Whatsapp u otros programasA partir de la versión 7 de Google Maps hay un grave error cuando se arranca desde un link que incluye un parámetro de búsqueda del tipo http://maps.google.*/?q=
El valor del parámetro q se copia en el campo de búsqueda de Maps y se ejecuta la búsqueda. El problema es que si el parámetro tiene la forma latitud,longitud para localizar la ubicación de un punto, al copiarlo en el campo de búsqueda se escriben la longitud y la latitud con seis decimales utilizando como separador el carácter correspondiente a la configuración local, lo que en muchos casos implica que se utilice una coma en vez de un punto y aquí es donde está el fallo porque el texto resultante no se encuentra (por ejemplo algo como 40,234500,-1,890000 no se encuentra al buscar en Maps)


así que sin más solo queda que al momento de abrir una ubicación pidas que sea abierta con esta app. y listo. A mi me funciona al 100% !!!

dudas y/o sugerencias de otra app... comenten!


1 comentario:

  1. Pero no es solo eso Pabi, en la versión 2.3.6 de Android existen muchísimos problemas, mas de los que había en su versión 2.2. La única versión mas estable que conozco es la 4.0 ICS y mira que es complicado que muchos móviles se actualicen a esa versión. Google se deberia dedicar a corregir una gran cantidad de errores en sus versiones anteriores.

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores