7 jun 2014

TRI Eliminado en Cuartos de Final



Bloomberg, la agencia informativa estadunidense, realizó un esquema basado en pruebas matemáticas con el que predice los resultados de todos los partidos que se darían en la Copa Mundial de futbol de Brasil 2014, entre ellos la final que, de acuerdo con los números, se disputaría entre el local Brasil y España, el actual equipo campeón.


Bloomberg también explica que México debutará con un empate sin goles contra Camerún, partido que se disputará el 13 de junio. Contra Brasil, el equipo dirigido por Miguel "el Piojo" Herrera perdería por 2-0 y ante Croacia el resultado sería 1-1.
De ser así, Javier "el Chicharito" Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta se convertirían en la peor delantera mexicana en fase de grupos al marcar un solo gol en tres partidos.
México volverá a tener una dolorosa eliminación en octavos de final ante España, la venganza azteca jamás llegará en futbol, al menos no en este Mundial, pues el combinado tricolor perderá por marcador de 1-0. 
Un Mundial con pocos goles
Uno de los aspectos que más llama la atención es la cantidad de partidos que terminan con marcador de 1-1. El esquema que presentó Bloomberg señala que serán 14 partidos los que finalicen con ese marcador sólo en la fase de grupos. Ese mismo número de encuentros terminará en 2-0.
También de la fase de grupos destaca que 12 partidos terminarán con marcador de 1-0 y 7 más concluirán con un flojo 0-0.
A continuación el tablero que presentó Bloomberg con los resultados de su pronóstico matemático:
Bloomberg Resultados Brasil 2014 Futbol Fútbol México

Que opinan ?? creen que se den estos resultados?? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores