16 jul 2014

Se canso del Photoshop



La ganadora del Premio Grammy, la cantautora Colbie Caillat lanzó su nuevo disco, Gypsy Heart Side A. Su primer sencillo del álbum “Try” hace una declaración de gran alcance sobre los ideales de belleza. 

Muchas mujeres cuestionan a diario la propuesta de los medios y la moda de esa mujer perfecta, lozana, delgada y maquillada. Por ello, la cantante Colbie Caillat decidió lanzar un video Clip en el que critica los estereotipos de la belleza actual.

"Try" es el single de este nuevo video que presenta a la ganadora del Grammy con su pelo largo y rostro perfectamente arreglados, a ella se suman mujeres igualmente preparadas pero a medida que pasan los minutos el panoramo comienza a cambiar.

A las imágenes las acompaña un adecidora letra: "Ponte el maquillaje, arréglate las uñas, deja crecer tu cabello, corre una milla extra, mantente delgada para agradarlos, ¿les gustas?"."Ponte sexy, no seas tímida niña, quítatelo, esto es lo que quieres para pertenecer y agradarlos, ¿les gustas?", canta Caillat.

Luego, el video clip comienza a transformar a esa mujeres perfectas en mujeres normales, naturales y surge un coro que dice: "No tienes que esforzarte tanto, no tienes que tirar todo por la borda, sólo tienes que levantarte, no tienes que cambiar ni una sola cosa" 


Míralo y compártelo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores