5 dic. 2014

Series de Relleno






Si eres de los asiduos a las series de televisión como The walking dead .. Greys Anatomy ... Flash .. Arrow .. Agents of S.H.I.E.L.D. entre muchas otras series sabras como yo que ya estan en su etapa de final de temporada por epoca navideña .. y entonces que nos queda ver?? pues aqui te dejo una recomendacion de series que vale la pena volver a ver o que actualmente estan transmitiendo y que aunque no tienen tanta fama merecen la pena darle una checada de aqui a febrero, empecemos:




Nombre: Life UneXpected
Género: Drama
País/Idioma original: EE.UU./Inglés (Filmada en Vancouver)
Año: 2010
Temporadas: Primera (13 episodios), Segunda (13 episodios)





Historia: Lux es una chica de 15 años que se crió en casas de acogida y que para poder emanciparse va en busca de sus padres biológicos: Nate, que aún se comporta como un niño, y Cate, quien no sabe cómo crecer. Ambos tratarán de darle a Lux el hogar que nunca tuvo. Creado por Liz Tigelaar (Brothers and Sisters, What About Brian) y Gary Fleder (October Road).





Nombre: Mercy
Género: Drama médico
País/Idioma original: EE.UU./Inglés
Año: 2010
Temporadas: Una (22 episodios, cancelada)-van13



Historia: Tres enfermeras y amigas son las protagonistas de este drama-comedia. En cada episodio ellas tratarán de equilibrar sus vidas laborales y personales, lidiando con los pacientes y doctores del Hospital Mercy, mientras intentan solucionar sus propios conflictos personales.



Nombre: Brotherhood
Género: Drama
País/Idioma original: EE.UU./Inglés
Año: 2006
Temporadas: Primera (11 episodios), Segunda (10 episodios), Tercera (8 episodios), Cuarta.



Historia: Brotherhood sigue la vida de dos hermanos que viven en Providence, en un vecindario irlandés-americano de Rhode Island conocido como “The Hill” o “La Colina”. Las reglas en este vecindario se basan en el antiguo mundo de la calle y los tratos ilegales. Tommy Caffee es un hombre de familia y político local que pretende proteger los intereses de su comunidad, pero su mundo da vueltas cuando su hermano Mike, un peligroso gángster, regresa para tomar el control de las calles.




Nombre: Breaking Bad
Género Thriller psicológico, Humor negro, Cine policíaco, Dramático
Creador Vince Gilligan
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 5
Episodios 62




Historia: Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.




Smallville
Programa de televisión
serie de televisión
Género Fantasía
Creador Jerry Siegel
Joe Shuster
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 10
Episodios 218





Historia: La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la preparatoria. A partir de la Quinta Temporada la serie cambia de concepto, con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la Fortaleza de la Soledad y la Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes (Green Arrow, Flash, Aquaman,Cyborg, Black Canary, Martian Manhunter, Supergirl y Hawkman) como villanos (Lex Luthor, Brainiac, Zod, Bizarro, Vandal Savage, Doomsday, Metallo y Darkseid)


Gilmore Girls
Serie de televisión
Género Comedia, Drama
Creador Amy Sherman-Palladino
Reparto
Ver lista[mostrar]
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 7
Episodios 153





Historia


Las chicas Gilmore (Gilmore Girls) fue una serie de televisión de comedia y drama que se emitió en los Estados Unidos desde el 5 de octubre de 2000, y posteriormente en otros países del mundo. Creada por Amy Sherman-Palladino, tuvo siete temporadas, y el último episodio se emitió en los Estados Unidos el 15 de mayo de 2007.

La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut.

Continuara.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores

Sigueme Por Email