14 feb 2015

Porque NO ver 50 Sombras de Grey





Seguramente este 14 de Febrero estas pensando en esa cita ideal ... pero yo te dare aqui 5 razones por las que NO vale la pena ir justo este día en que todo esta atiborrado de gente, filas para entrar al estacionamiento del cine, filas para el restaurant, filas para comprar boletos del cine... filas para las palomitas.. filas y filas y .. hasta para el motel! ...mejor te recomiendo que te evites tantas vueltas , rentes una de estas peliculas o las veas online , compres tus palomitas en casa(o en el motel) y un vinito y a disfrutar una buena pelicula... hay les va

5) El amante (1991)
Lo misterioso de esta cinta es que dos "desconocidos" se encuentran con frecuencia para vivir un amor ilícito en la indochina francesa de 1992. Ella es una estudiante francesa de 18 años y él un joven comerciante chino. Dirigida por Jean-Jacques. ( muy buena trama, muy de la epoca de la manita sudada y te aseguro que no te arrepentiras. 


4) El último tango en París (1972)
Con grandes toques de erotismo, esta producción franco - italiana narra la historia de Paul y Jeanne, dos desconocidos que se encuentran en un departamento vacío, el cual quieren alquilar, y que se convierte en el sitio propicio para su primer encuentro íntimo. Con el paso de los días, ambos se citan y en medio de toda la pasión, Paul agrede con violencia verbal y sexual a Jeanne, pues su satisfacción siempre será dominar su mente y cuerpo sin que ella lo note. (Pooor favor!!  esta es un clasico!! no importa el día siempre es buena verla.)



3) Amigos con derechos (2011)
Emma y Adam se conocen a los 14 años en un campamento y desde entonces el destino intenta unirloshasta que lo logra sin importar de qué manera comienza. Entre risas, reglas y mucho sexo ambos se enamoran y dejan fluir sus sentimientos. (En lo personal no me gusta el final feliz ... pero es de las pocas películas que me gustan de Ashton, y a las damas le gustan estas historias )


2) Nueve semanas y media (1986)Elizabeth (Kim Basinger) es una mujer divorciada que trabaja junto con su amiga Molly (Margaret Whitton) en una galería de arteen Manhattan. Un día conoce a John (Mickey Rourke) y comienza una relación de sexo desenfrenado donde se pondrá a prueba el concepto de lo que significa una relación totalmente apasionada, tanto para la pareja vista como unidad, como para Elizabeth, arrastrada por una serie de cambios personales y sentimientos encontrados, por culpa de su vertiginosa y hasta cierto punto "peligrosa" relación. ( por favor, kim en sus mejores años, tienes que verla)



1) La Secretaria
Una década antes del boom de la novela erótica Fifty Shades of Grey, el cineasta independiente Steven Shainberg escribió y dirigió esta comedia sadomasoquista -mucho más kinky y retorcida- protagonizada por dos grandes de la actuación en Hollywood: Maggie Gyllenhaal (la hermana traviesa de Jake) y James Spader (Sex, Lies and Videotape y Crash). (En lo personal una de las mejores peliculas, pero cada quien puede tener su preferencia)



Bonus

Si no te quedas conforme con estas 5 .. aqui un par que no pueden tampoco quedarse en el olvido.




Jamón, jamón (1992)
Al director español Bigas Luna, no sólo le debemos cintas memorables como Huevos de oro yLas edades de Lulú, sino también haber descubierto en esta cinta repleta de cachondez a dos de las figuras más representativas del cine contemporáneo: Javier Bardem y la espectacular trigueña Penélope Cruz. (El mejor motivo por el que ver esta peli .. Las bubis de Penélope. )




Ojos bien cerrados (1999)


Fiestas privadas, orgías, Nicole Kidman al desnudo… Esos motivos son más que suficientes para darle una revisión a la última película del gran maestro Stanley Kubrick. Erotismo sutil hilvanado con una historia compleja y enfermiza.



Ninfomania 2014
Un encantador soltero, de nombre Seligman, encuentra a una mujer golpeada y abandonada en la calle. Al llevarla a su casa para cuidad de sus heridas, conoce su historia. Ella es Joe. A lo largo de sus 50 años, ha vivido una erótica pero agridulce vida a causa de un autodiagnosticado caso de ninfomanía que le ha costado empleos, relaciones y su propia felicidad. Primera parte de un binomio fílmico en el cual el siempre polémico Lars von Trier retrata sin restricciones un extremo de la sexualidad femenina. (Algo mas que decir? )





0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores