Se trata de la NC215S de 10 pulgadas de Samsung, que es además súper portátil y de alto rendimiento, gracias a su procesador de doble núcleo Intel Atom.
El panel solar integrado en la parte frontal del modelo NC215S, hace posible que se cargue automáticamente cuando recibe la luz del sol: apenas dos horas de carga solar, le proporcionará al usuario hasta más de una hora de uso.
Como si ello fuera poco, la nueva netbook posee una batería PowerPlus de 14.5 horas de larga duración y un potente procesador Intel Atom, para ofrecer movilidad sin límites. Ésta batería, utiliza la tecnología de carga inteligente, por lo que la vida útil pasa a ser tres veces mayor a la de las baterías convencionales, siendo capaz de realizar 1.000 ciclos de carga durante un período de tres años.
“Samsung está comprometido con la innovación de productos ecológicamente racionales; estamos muy orgullosos de ser los primeros en traer al mercado una netbook de 10 pulgadas recargable con energía solar“, dijo Kyuho Uhm, Vicepresidente Senior de Soluciones de Negocios de Samsung Electronics.
La netbook solar de Samsung cumple los estrictos requisitos ambientales, posee consumo de energía muy baja y está diseñada para su reciclaje. Además, garantiza la calidad de imagen, bajos niveles de ruido, así como bajos campos eléctricos y magnéticos.
“El NC215S demuestra el continuo compromiso de Samsung con el medio ambiente; además, no sólo ofrece un rendimiento superior sino también portabilidad, para la satisfacción de nuestros clientes”, comentó Miguel Hidalgo, Gerente de Producto de computadoras portátiles de Samsung Perú.
La tecnología de Inicio Rápido de Samsung permite un encendido instantáneo de la máquina para que el usuario pueda empezar en tan sólo tres segundos sus tareas diarias.
Entre las características más resaltantes, destaca el potente procesador de doble núcleo de Intel Atom que junto con el procesador gráfico Intel GMA 3510 ofrecen una experiencia rápida y de alto rendimiento sin igual en la industria informática móvil. El procesador también permite nuevos niveles de apoyo para que el usuario pueda obtener la mejor experiencia de entretenimiento, las aplicaciones más exigentes, así como la tecnología Flash de video, que se utiliza con frecuencia en los sitios Web multimedia, tales como YouTube.
Gracias a su puerto USB Sleep-and-Charge, el usuario podrá cargar dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes o reproductores de MP3, incluso cuando la computadora está en estado de hibernación o apagado.
La pantalla Super Bright de Samsung es hasta un 50% más brillante que otras netbooks convencionales, asegurando que las imágenes sean nítidas y el texto sea claro y fácil de leer, mientras que la tecnología anti-reflejo ayuda a que el usuario pueda trabajar más tiempo, sin el riesgo de esforzar tanto la vista.
La NC215S posee un marco de pantalla delgado, lo que hace que la experiencia de visualización sea máxima. La disposición de teclas aisladas, que se espacian ergonómicamente, proporciona comodidad óptima mientras se escribe.
La netbook NC215S pesa tan sólo 1.32kg, lo que la hace cómodamente portátil. Dispone además de protección resistente a las rayaduras, lo que representa una buena opción para los viajeros frecuentes.
Para obtener más información, visite www.samsung.com.