20 may 2010

Dr. House La Sexta




Bueno el dia Martes 18 de Mayo de este 2010 dio por terminada la 6ta Temporada del Dr. House, y es por eso que aqui les dejo los 21 capitulos o 20 si toman que el primero es doble de esta ultima temporada. Y no se preocupen aun queda house para rato, se tienen firmadas mas Temporadas. Asi pues a disfrutar de estas descarga, son videos con tamaño aprox de 100Mb calidad aceptable, subtitulos agregados, Formato Avi, Video codec Xvid y pondre varios servidores que encuentre en la red.

Resumen: House comienza un programa de desintoxicación en el Hospital Psiquiátrico de Mayfield para eliminar la vicodina de su sistema en un intento por controlar sus alucinaciones. House piensa dejar la instalación una vez que está limpio, pero es obligado a quedarse por el médico a cargo Dr. Darryl Nolan (Andre Braugher). El Dr. Nolan acuerda escribir una recomendación para restablecer la licencia médica de House sólo si House acepta seguir su tratamiento para recuperarse totalmente. Cuando House es movido a un nuevo sector en el hospital, él desarrolla una relación cercana con su nuevo compañero de cuarto Alvie (Lin-Manuel Miranda), y Lydia (Franka Potente), una visitante regular que ayuda a House a quebrar las reglas. House le pide a Alvie que lo ayude a conseguir información incriminatoria acerca del Dr. Nolan que le permitiría chantajearlo para salir del centro de tratamiento; y convence a Lydia de prestarle su coche para escapar con un paciente en un intento de sabotear el tratamiento del Dr. Nolan. Pero cuando estos sucesos terminan mal, House acepta la ayuda de mala gana. Diagnóstico: No hay paciente para diagnosticar.

HOUSE 6X01 – 6X02 Broken
Descarga

Resumen: House presenta su renuncia al Hospital, ya que no quiere arriesgar su recuperación. Siguiendo las recomendaciones del Dr. Nolan, se dedica a desarrollar un hobbie, la cocina, en su búsqueda por despejar su mente. Mientras Foreman se ofrece a tomar el puesto de House, Cuddy le da una sola oportunidad para demostrar su capacidad. El nuevo paciente será todo un desafío para el equipo, ya que confían más en la ayuda que puedan darles consejeros online. Diagnóstico: Enfermedad de Fabry.

HOUSE 6X03 Epic Fail
Descarga
Servidor2


Resumen: Cuando un polémico político africano cae enfermo, es traído al Princeton Plainsboro por tratamiento. El equipo tiene dificultades con la posibilidad ayudar a un despiadado dictador citado por crímenes contra la humanidad en su país. Entretanto, Wilson intenta hacer las paces un enemistado vecino, pero el fisgoneo de House agrava el problema. Diagnóstico: Blastomicosis.

HOUSE 6X04 The Tyrant
Descarga
Servidor2


Resumen: Un adinerado hombre de negocios trae a su hijo adolescente, quien está aquejado por un inexplicable dolor abdominal, al Princeton Plainsboro e insiste en que el Dr. House maneje el caso. El padre del paciente cree que el castigo kármico de su éxito financiero es que sea víctima de una tragedia personal, y que la respuesta para el misterio médico de su hijo recae sobre un revés del destino en vez del tratamiento médico. Entretanto, Foreman y Chase se disponen a presentar información en el caso Dibala. Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido.

HOUSE 6X05 Instant Karma
Descarga
Servidor2


Resumen: El equipo se encarga del caso de un detective de la policía temerario que tiene una historia familiar de insuficiencia cardíaca repentina que mató a su padre, abuelo y bisabuelo, todos a 40 años de edad. Aunque House no tiene interés en el diagnóstico del paciente sin síntomas detectables, el equipo, a instancias de Cameron, hace los intentos de identificar su condición, por lo que el detective puede vivir sin miedo de morir joven. Mientras tanto, Chase es perseguido por sus acciones en el caso Dibala, y House se enfrenta a sus propios fantasmas. Diagnóstico: Un aneurisma que bloqueaba la señal desde el cerebro al corazón.

HOUSE 6X06 Brave Heart
Descarga
Servidor2

Resumen: Después de una noche loca a cabo, una adolescente es llevada al Princeton Plainsboro con apéndices excesivamente hinchados. El equipo debe trabajar para el diagnóstico de la joven, que es menos que honesta sobre lo que pasó la noche en que cayó enferma. A medida que su condición empeora, se vuelve incapaz de distinguir la realidad de la ficción. Mientras tanto, Cuddy, Wilson y House van a pasar un fin de semana fuera del hospital para asistir a una conferencia médica, pero las cosas no salen según lo planeado, cuando el investigador privado de House, Lucas (Michael Weston), regresa. Diagnóstico: Vibrio vulnificus, que se desencadenó por comer ostras al ya tener hemocromatosis.


HOUSE 6X07 Known Unknowns
Descarga
Servidor2

Resumen: Después de que la licencia médica de House se restablece, él recupera su papel como jefe de Diagnóstico justo a tiempo para tratar a Hank Hardwick, una estrella del cine adulto ingresado en el hospital por un pulsante dolor de ojos. Mientras tanto, Cuddy recuerda que Princeton Plainsboro no es un lugar propicio para lograr relaciones personales sanas. Cameron rompe con Chase luego de que este prefiriera trabajar con House en lugar de irse con ella a "un lugar lejano", también le confiesa a House que lo amaba. Diagnóstico: Enfermedad de Crohn.

HOUSE 6X08 Teamwork
Descarga
Servidor2


Resumen: En la víspera de Acción de Gracias, House y el equipo toman el caso de James Sidas, un físico excepcionalmente brillante y autor que cambió su carrera de éxito por un trabajo como mensajero. Para el paciente enfermo, la inteligencia es una carga miserable que ha llevado a la depresión y la adicción, y esto, junto con una miríada de síntomas extraños, aprobleman al equipo. Mientras tanto, los médicos del Princeton Plainsboro luchan con la tensión en sus relaciones personales. Diagnóstico: Púrpura trombocitopénica trombótica.

HOUSE 6X09 Ignorance is Bliss
Descarga


Resumen: Wilson debe tratar a un antiguo paciente y amigo, a quien salvó de leucemia, éste ingresa con extraños síntomas y Wilson deberá enfrentar el hecho que tal vez su amigo pudo tener una recaída. House por su parte, le hará pensar que su incondicionalidad puede jugarle en contra. Diagnóstico: Leucemia.

HOUSE 6X10 Wilson
Descarga
Servidor2

Resumen: Un hombre (Ethan Embry), asociado con traficantes de drogas, pierde el conocimiento durante una venta, negándose a brindar la información necesaria al equipo de House. Paralelamente, Wilson y House tratan con su vecina Nora, la cual cree que son homosexuales. Diagnóstico: Síndrome de Hughes-Stovin

HOUSE 6X11 The Down Low
Descarga
Servidor2

Resumen:El equipo toma el caso de Valeria, una atractiva ejecutiva la cual tuvo un episodio de dolor de cabeza y dolor de oídos. House se percata de cómo Valeria tiene una psicosis capaz de manipular y no ser capaz de sentir las emociones. Mientras tanto, House intenta aliviar su conciencia al tratar con un antiguo compañero de carrera al cual cree haber perjudicado durante un examen. Diagnóstico: Enfermedad de Wilson

HOUSE 6X12 Remorse
Descarga
Servidor2


Resumen: House y su equipo tratan a un chico que, luego de un entrenamiento de fútbol americano, comienza a golpearse a sí mismo con su casco causándose una contusión. Mientras, House contrata al hermano de Foreman como asistente personal, lo que molesta a éste último. House y Wilson reciben una serie de bromas pesadas y House intenta descubrir quien es el bromista. Diagnóstico: Síndrome paraneoplásico

HOUSE 6X13 Moving the Chains
Descarga
Servidor2


Resumen: El episodio esta en la perspectiva de un día cualquiera en la vida de Cuddy, donde enfrenta diversos problemas como el cuidado de su hijo, su relación con Lucas, conseguir un incremento en el reembolso para el hospital, enfrentar un problema de fármacos, una demanda y lidiar con House mientras todo ocurre. Diagnóstico: No hay paciente para diagnosticar.

HOUSE 6X14 5 to 9
Descarga
Servidor2

Resumen: House y su equipo tratan a una blogger obsesionada con publicar su vida en internet, a pesar de los problemas que le ocasiona esto con su esposo. Chase lídia con el hecho de que las mujeres no lo valoren por ser atractivo físicamente. House se entera del oscuro pasado de Wilson en la universidad gracias a una vieja pelicula, al mismo tiempo House busca algo en su propio pasado. Diagnóstico: Enfermedad de Whipple

HOUSE 6X15 Private Lives
Descarga

Resumen: House y su equipo tratan a una estudiante modelo que durante una clase sufre un ataque. Taub está peleando con su esposa y House sospecha que ella está enojada porque Taub la engaña aunque no lo admita. Mientras tanto, la paciente empeora y House no sabe que pasa al no encontrar resultados en ninguna prueba, por lo que deciden "ver" sus alucinaciones. Finalmente House se da cuenta de que la paciente tiene una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que adquirió al acostarse con el padre de su novio. House finalmente descubre que Taub sí engaña a su esposa. Diagnóstico: Esquistosomiasis cerebelosa hipersensibilidad alérgica tardía.

HOUSE 6X16 Black Hole
Descarga
Servidor2

Resumen: El hospital es cerrado debido a la desaparición de un bebe. En este capitulo no hay paciente para el equipo de House, pero este encierro nos devela cosas interesantes acerca de los personajes. Diagnóstico: No hay paciente para diagnosticar.

Dr. House 6x17 Lockdown
Descarga
Servidor2

Resumen: House y su equipo toman el caso de un caballero en una Feria Medieval, cuyos ojos se volvieron rojos. House y su equipo descubren que la vida del muchacho gira en torno a la Feria Medieval, además descubren algo acerca del muchacho; practica brujería. Mientras tanto, House descubre que Wilson está saliendo con su primera ex-esposa y hará todo lo posible para que ésta se aleje de su mejor amigo con tal de que no le vuelva a hacer daño. Diagnóstico: Abuso de esteroides

House 6x18 Knight Fall
Descarga

Resumen: House y su equipo toman el caso de una mujer que sufrió un fuerte dolor de estomago mientras mantenía relaciones sexuales. House descubre que la paciente y su esposo practican un matrimonio abierto, pero al parecer la única que mantenía relaciones con otras personas era la paciente mas no su esposo. Por otra parte, Taub trata de volver su matrimonio un matrimonio abierto para poder mantener relaciones sexuales con la chica con quien engañaba a su esposa sin perder a ésta última. Diagnóstico: Púrpura de Schönlein-Henoch

Dr. House 6x19 Open and Shut
Descarga

Resumen: En el momento en que una pareja estaba por casarse, el novio pierde la capacidad de hablar y se desmaya. House cree que el novio esta fingiendo pero este sufre otro ataque. Más tarde descubren que el novio habia asistido a un programa para evitar la homosexualidad, en donde se le inyectaron vomitivos. Luego aparece un síntoma más: el joven empieza a expulsar leche. Entre tanto, House es invitado constantemente a salir por sus empleados debido a que Wilson les pago a éstos. Diagnóstico: Malformación de Arnold-Chiari

Dr. House 6x20 The Choice
Descarga
Servidor2

Resumen: House se encuentra en una cita con el doctor Nolan, donde empiezan a hablar de su ultimo caso: una chica que mientras corría, pierde la memoria. El doctor Nolan analiza los acontecimientos en la vida de House: El pedido de mudanza por parte de Wilson, la futura convivencia de Cuddy y Lucas, el retorno de House a su antigua casa y su reencuentro con Alvie (Lin-Manuel Miranda). House al no encontrar solucion a su infelicidad, decide abandonar el tratamiento del doctor Nolan alegando que "Cualquiera que sea la respuesta,usted no la tiene". Diagnóstico: Reacción alérgica a la tinta de un tatuaje eliminado de las capaz primarias de piel.

Dr. House 6x21 Baggage
Descarga


Resumen: El capitulo comienza con pequeñas escenas de House, un espejo roto y vendas. Ocho horas antes, House y Cuddy se tienen que encargar de los heridos de un derrumbe causado por una demoledora. House descubre que el conductor de la demoledora se había quedado dormido a pesar de haber consumido grandes cantidades de cafeína. Al mismo tiempo, House encuentra a una chica que sobrevive al derrumbe pero tiene una pierna atascada. Entonces House debe decir entre amputar la pierna o extraerla con el riego de que la chica sufra Síndrome de Aplastamiento. House se niega a la amputación de la pierna, pero debe decidir si la chica vive una vida con una prótesis o sufre una vida similar a la de House. Paralelamente, algo le pasa a Trece, llegando a presentar su renuncia. Por ultimo, la chica muere, por lo que House sufre una crisis llevándolo al borde de drogarse con Vicodin, pero algo llega a ocurrir. Diagnóstico: Quiste aracnoideo en la medula baja (Conductor de demoledora) y Embolia (Chica del derrumbe)
Dr. House 6x22 Help Me
Descarga

3 comentarios:

  1. orale chido! las voy a bajar!

    grax men!

    ResponderEliminar
  2. no puedes poner una sinopsis de cada uno de ellos????

    ResponderEliminar
  3. servido... todas las sipnosis de cada uno de ellos... jojojo

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores