5 mar 2011

Terapia al Desnudo


Pues fijese que tengo un problema sexual con mi pareja... - haber digame ? , pero permitame me quito antes la blusa, el calor aqui es fuerte....


se imaginan ustedes que acudan a una terapia sexual donde tu doctora aparte de que es un biscocho y esta 10 veces mejor que tu vieja, se va quitando la ropa a medida que van platicando?? pues a Sarah White si se le ocurrio, Sarah es una psicologa de 24 años de edad de la ciudad de New York, que a medida de llamar la atencion de su paciente se va .. desnudando haciendo la charla mas interesante.. mas centrada y mas.. exitante.

Sarah viene cobrando $150 Dolares, la media en México seria de $1600 pesos por una sesión de 1 hora . inicialmente daba las consultas via messenger, luego paso a hacer las platicas por Skype y al final puso su consultorio en fisico en la ciudad de New York !! y aunque Sarah no tiene una licencia oficial para este tipo de consultas o "terapias" nada le impide recibir al dia a 30 pacientes avidos, de contar sus penas y desahogarse con su doctora consentida.

"Tener a una mujer hermosa, que te pone atención, te entiende, es comprensible, y se quita la ropa por $150dls.. ¿por que no?

asi que ya saben, amiguitas de la creación, si la crisis les pego en el bolsillo o si con sus #6MilPesos no la hacen pa pagar la renta, el coche y la colegiatura... y si tienen con que entretener a la gente.. entonces no duden que aqui pueden hacer negocio!

1 comentario:

  1. jojojo noma,eso es algo muy interesante!!! =D Me urge una terapia xD

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores