14 nov 2012

iCloud al rescate!!


ladron_iphone_delatado_epicfail.

El pasado mes de octubre, una persona fue víctima de un asalto cuando circulaba en avenida Río Mixcoac, en su cruce con insurgentes. El asaltante viajaba en motocicleta, y aprovechando el tráfico, amenazó al conductor con una pistola, arrebatándole sus pertenencias, entre ellas un iPhone.

Lo mas probable es que el tipejo pense que ya estaba todo resuelto y no contaba con que el mismo se hecharia de cabeza, y sin pensarlo mucho se le ocurrio tomarse unas fotos sin imaginar que el servicio de iCloud estaba activado.
Como sabemos, por medio de este sistema Apple almacena los archivos generados en el iPhone y guarda una copia de seguridad en internet. Así fue como la foto del asaltante llegó hasta la víctima.
Animado por uno de sus amigos, la víctima se animó a difundir la imagen y así dar a conocer la identidad de este delincuente. Desde ayer, esta foto recorre las redes sociales. Sumándonos a esta campaña para que este amante de lo ajeno no pueda andar tan tranquilo en la calle, te mostramos su rostro.
Si lo identificas o tienes información que ayude a dar con él, no dejes de denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores