21 nov 2012

Que hacer antes del fin del mundo ?




Pues mis niños hoy es 21 de Noviembre del 2012 y según los mayas solo nos queda 1 mes de vida en este planeta hermoso que es la tierra. Checa



Así que me di a la tarea de buscar el top ten de esas cosas que deberías hacer antes de que termine el mundo, espero portar ese día  mi playerita de "yo sobreviví al fin del mundo" y contarle a mis nietos las ultimas 10 locuras que pude hacer antes de que la vida se viera reducida en su totalidad.. esperen.. y si no habrá mas mundo.. como es que se los voy a contar??

Haz una fiesta como ninguna otra, que dure 3 días mínimo, con música al volumen más alto y destruyendo todo lo que esté a su paso.

Claro, todos queremos que el mundo este lleno de fiestas por 1 mes!! quien no querría estar de party todo el tiempo??

Tatúate, ponte lo que quieras, total, ya no importa si tienes un Piolín o un Tazmania en la cara.. o una perforación en la lengua.. cachete o genitales.. da igual, atrévete la satisfacción sera eterna y el dolor.. bueno solo durara menos de 1 mes.
jajajajaja da igual que decidas ponerte o no.. solo liberate!

Deja de ir a la oficina y si tu jefe te cae mal díselo y si tienes ganas de tirarle la onda a la secre sabrosa.. avientale los perros o a tu compañero de oficina.. pues vas!

al menos trabaja hasta la quincena para que tengas lana para invitarte a la secre a un buen lugar, no olvides pedir un préstamo lo mas alto y caro posible. total no te van a llamar al mas allá para decirte que tienes que pagar o si?  aprovecha!!

Aviéntate del bungee o paracaídas, haz las cosas a las que siempre les tuviste miedo como nadar en una alberca con tiburones, o cantar algún tema de paquita la del barrio en karaoke en alguna fiesta con tus cuates.
puedes intentar romper el record del tipo que se avento en caída libre ?? seria genial!!

Ten todos las novias y novios que puedas sal divierte con ellos ahora por que no creo q lo puedas volver a hacer.
y si puedes ten los al mismo tiempo y sal con todos a la vez. total que se compartan para final feliz no?

Proponle a tu pareja vivir todo lo que, por pena, no se habían atrevido a experimentar.
y denle rienda suelta a las noches de placer extremo!! olvidense de la rutina, es el fin del mundo agasajense!! chance y salen todas las fantasías planeadas que tenias guardadas.

Ve a restaurantes caros, come hasta que te canses y salte corriendo.
no tiene mucho problema este punto o si? o puedes tocar timbres como idiota por las calles y salir corriendo.. el punto es moverte! 

Vive un día en el centro comercial que quieras, tal y como la Pícara soñadora

se acuerdan?? la tipa esta que se la pasaba viviendo de a gratis dentro de un centro comercial y tenia tooodo para ella?? genial no?

Prepárate viendo películas como: Twister, Earthquake, Armageddon, The Road, Deep Impact, Volcano, 12 Monkeys, Night of the Living Dead y Terminator 2: Judgment Day.
las películas de los almada también pueden funcionar.. o esas series que siempre te gustaron, rentalas o robalas del blockbuster  prepara un kilo de palomitas y a disfrutar!


Viaja a lugares raros como Tanzania, la Selva Lacandona, Bombay o Chipre, bueno, si es que te da tiempo.
o conoce lugares mas cercanos a los que nunca fuiste.. y si no conoces la playa.. que esperas?? escapate!!

Despídete de tus seres queridos bailando y gritando de felicidad por lo hermoso que fue el mundo, mientras duró.
puedes bailar el gangman style todo el día con tu abuelita, si eso te hace feliz.

Escucha tus rolas favoritas una y otra vez.
pondría todo el tiempo mis rolas de lupita d' lesio y los kumbia kings antes de que se separaran... snif!! :'( ... 

Saca 3 tarjetas de crédito y compra todo lo que quieras.
pero en chinga!!!  gasta.. gasta.. gasta !!

Duerme hasta que te canses, ya no hay horarios, ahora sí podrás crudear hasta las 3 de la tarde.
típico llegar todos los días pedo a tu casa de madrugada y levantarte hasta la tarde sin que te estén jorobando!!

Libera los animales de los zoológicos, siéntete bien haciendo algo por los demás.
esto también incluye a las bestias de los microbuseros, taxistas y motociclistas!! por piedad!!

Come cosas raras, piérdele el miedo a los cueritos, lengua, tuétano y demás. No puedes morir sin probar un buen taco de tripas.

mmmmm después de meditar este punto.. paso! prefiero seguir así. =)

Dile a toda la gente lo que piensas de ellos, tanto cosas buenas como malas, y en caso de que no se acabe el mundo prepárate para ser odiado.


dile a ella que la amas.. a el que lo extrañas.. a tu amigo.. que es tu amigo! a tu enemigo que fue un reto.. a tu vecino que si el mundo siguiera girando le regalarias un cd con exitos actuales para que dejara de ponerte cada fin de semana los exitos de los 70's y el himno nacional a todo volumen los domingos por la mañana y te..... (ok ok desvarie) 

Di VOLDEMORT!! en voz alta !!
Ya no le tendremos miedo al señor tenebroso !!! he dicho !




jajajajaja ya hablando un poco mas en serio.. si en efecto has todo eso que no te atreves a hacer al día a día por el que dirán? ... atrevete a vencer tus miedos y arriesgate a hacer algo estúpido ... lee ese libro que tanto has querido.. mira esa película que tanto miedo te da, abraza y besa a esa persona que tanto quieres.  probablemente el 22 de diciembre nos levantemos como cualquier otro día, y nos reiremos de que 1 día antes ya no pudimos haber estado. y si hay suerte habrás realizado alguna de estas estupideces y te sentiras bien por haber hecho algo que te libero. Ahora vienen las letras chiquitas que como en todo contrato o comercial si no las lees te chingas!



aclaro, esta es una lista que proponeeee hacer cosas estupidas.. si las realizan y resulta que no se termina el mundo no vengan a decirme a mi que por mi culpa ahora tienen un percing en alguna parte genital y no pueden sentarse bien. o que ya les van a embargar la casa por toda la lana que se gastaron!  





y a ti que otra cosa estúpida se te ocurre hacer antes del fin del mundo?








0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores