29 may 2014

Cambio de Piel


Como notaran pequeños y contables con mis dos manitas asiduos fans del blog .. ya andamos con nueva piel..  metiendole ganas y poniendo contenido, como verán ya empezamos a meter los botones superiores con búsqueda de contenido de este blog, estamos agregándole un poquito de todo para que se note la diversidad de este sitio y que no nada más sean las chiquimamis de la H .. y como últimamente me andan defraudando .. pues aquí les van más cosas. 

y claro, la temática de este blog siempre sera la de compartir los enlaces .. ya es responsabilidad de uds. decidir lo que bajan o no, claro esta, libre de virus todo lo que de aquí anden buscando.  y como siempre su servidor no es responsable del quien o quienes suban el contenido yo nada más les "facilito" la busqueda y se los hago fácil. 

Seguiremos re modelando en estos días, hasta dejar el blog a mi entera satisfacción, con los widgets y contenidos que a mi me gusten y sean fácil y livianos de cargar.  dudas, quejas, sugerencias o si alguien quiere unirse al blog y participar .. adelante es bienvenido!!  

Atentamente s
Su Amigable Vecino Pirata Pabi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores