29 may 2014

Mi Reseña de X Men: Días del Futuro Pasado



Bueno este fin de semana me di cita en el cine para ver una de las 3 peliculas esperadas por mi en este 2014 ... X- Men: Días del Futuro Pasado .. las otras dos son Godzilla y The Hobbit: The Battle of the Five Armies, como buen fanmovie de las cintas de heroes, villanos y mutantes no esperaba menos que en The Winter Soldier .. ese era mi parametro.. una pelicula que ademas de mantenerme en butaca por los efectos me hiciera estar pendiente de los sucesos y de las buenas actuaciones. No pienso meterme en dimes y replicas (Bueno si, pero un poquito nada más, no puedo evitarlo) de "las fallas" con respecto al comic ya que a mi gusto arreglaron en medida de lo posible la mayoria de las estupideces que lograron hacer en x-men 3 .. solamente comentare a mi gusto lo mejorcito y lo peorcito, los datos tecnicos y fallos en la historia se las dejo a los expertos del comic (yo no lo soy) asi que aqui les va mi top 10 de lo que fue para mi X-MEN !


1)



No hay Wolverine sin Hugh Jackman, y no lo habra, en esta pelicula lo demostraron, giraron la historia de modo de que lo vieramos más tiempo en pantalla .. de haber hecho lo que realmente ocurrio no creo que hubiera sido del agrado de muchos ver solamente un par minutos a Hugh estirar las uñas !!

2)



Jennifer Lawrence la amo.. en verdad.. pero a pesar de todo el tiempo que la vi en pantalla esta vez la sentí un poco tiesa .. no me la creí cuando era mala y quería matar a la personita ... (por aquello que decir enano es discriminatorio), no se, pero la amo a pesar de todo esta en su momento y espero que este en la próxima. (Notaron como ya tiene de a poquito un rol principal en esta saga??)

3)



Más mutantes, más peleas, mas poderes, más muchosidad !! a pesar de que no entendí de donde sacaba el poder la kitty .. (según en la versión blu ray lo explicaran) pero lo poco que pude ver estuvo bueno, espero ver mas de quicksilver ...

(definitivamente se llevo el momento épico en la película)



4)


Al menos en esto no me defraudaron (los amantes del comic entienden la imagen).. y por cierto haber si en algun momento le dan algo de protagonismo a storm .. me la relegan de todo.. y eso que fue de las que aguanto hasta el final !!!

5)


Rebobinemos .. QuickSilver ... hubiera deseado que de alguna forma coherente no lo incluyeran en el resto de la película.. digo.. si ya les ayudo a sacar a magneto del pentágono.. porque no llevarlo al resto de la misión ?? pudo detener a mystique en cosa de 1 seg. y entonces.. como seguiría la trama?? no me latió eso de.. ten devuelve el coche y nos vemos en la próxima...

6)


Wolverine en 1973 y en 1999. ¡De verdad no envejece!




7)



Muy buenos efectos especiales... la verdad mover este estadio se ve muy cool en 3D !! lo que me lleva a muchas preguntas sin respuesta .. si tu como presidente sabes que un tipo te puede aventar un estadio encima de la casa blanca ... porque querrias cancelar el proyecto de centinelas ?? al contrario en chinga pones a 100 y los mandas a matar a este cabron!! y lo que me lleva a otra pregunta.. como en los 70's puede magneto controlar a estos centinelas al meterles un pedazo de fierro ??? en fin... cosas para los expertos..

8)



soy yo o porque me da un aire como del "Destroyer" que salio en Thor ??


(no lo se, solamente me dio esa impresión)

9)



Solo como conocimiento general .. Días del futuro pasado es una de las historias más populares que surgieron en los cómics de los X-Men. Una trama publicada originalmente en 1981 que se desarrolló en apenas dos números (el 141 y 142 de Uncanny X-Men), donde los artistas Chris Claremont, John Byrne y Terry Austin sorprendieron a los lectores con un conflicto que transcurría en un futuro alternativo distópico


10)
Me dejo con muchas ganas de volverla a ver .. y esperando salga pronto su versión en Blu Ray !! muchas preguntas e inquietudes sobre como obtuvieron poderes.. como resolvieron después de esos eventos sus conflictos, como es que en el futuro de X1 , X2 o incluso X3 .. nunca se menciona nada de los eventos ocurridos aquí? en fin, fuera de mi poca imaginativa y sumergida mente en los comics .. esta de 10 !! Bryan Singer nos mando un peliculón que a mi gusto junto con X-Men 2 es de lo mejor de la saga de Mutantes.

No se arrepentiran de gastar en el cine y el combo de palomitas y refresco!!  el 3D a mi gusto no es necesario. no lo sentí tan bueno al menos no en la sala de cine donde estuve.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores