6 oct 2015

El Iphone 6 en México y su costo




Bueno, esta ocasión les traigo un chisme que anda corriendo en la red y es ni más ni menos que el costo del nuevo Iphone 6s de mis amigos de Apple ... pues bien, como ya no es novedad e incluso cae en la ridiculez, los de Cupertino nos la están dejando ir nuevamente con estos preeeciosos precios para los consumidores mexicanos de la marca de la manzanita. y si, puede que me digan que yo por ser jodido no puedo comprarme uno y ahora con la salida del 6 .. me alcanza para el 4 en elektra ... pero lo cierto es que tiene ya unos años que deje de ser fanboy de la apple y estoy contento con los de Lg ... para básicamente usar facebook, whatsapp , instagram y alguna aplicación como youtube para vídeos, mail, navegador y juegos full gratis .. actualmente contamos con una infinidad de modelos que pueden hacer todo esto y a mucho menos de la mitad del costo de un iphone 6s .. pero bueno chequen los costos estimados y uds dirán si vale la pena invertirle en el nuevo gasto, o dar paso a probar otras marcas y modelos que pueden incluso ser superiores en algunos aspectos!!

iPhone 6S

  • 16 GB: 14,099 pesos
  • 64 GB: 16,500 pesos
  • 128 GB: 18,500 pesos

iPhone 6S Plus

  • 16 GB: 16,500 pesos
  • 64 GB: 18,500 pesos
  • 128 GB: 20,700 pesos
La nota de donde salen estos precios la pueden ver desde acá


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores