6 oct 2015

Mundial de Leyendas



Pues de las paginas de ESPN nos vienen regalando la siguiente nota, y es que resulta ser, que para el 2017 tendremos en nuestro pais otro mundial, solo que ahora sera de las meras leyendas del futbol mundial, jugadores como Lothar Matthäus, como técnico y Michael Ballack por Alemania, Denis Bergkamp, Patrick Kluivert, Rudd Gullit y Clarence Seedorf, bajo el mando de Frank Rijkaard, por Holanda, Sebastián Verón por Argentina y Gaizka Mendieta por España y para México tendremos al mitico arquero acapulqueño y actualmente narrador de partidos de tv azteca Jorge el brody campos.  sera que podamos ver a hugol, el temo, campos, benjamin galindo, zague, entre otros grandes del deporte que aun aguantan un trote?? 

Se espera que el equipo azteca sea dirigido por el exportero tres veces mundialista, Jorge Campos. El futbolista que en la época de los noventa era considerado uno de los mejores diez porteros del momento encabezaría el plantel local.
Jugadores entre 35 y 45 años se darán cita en las cuatro ciudades que albergarán el certamen. Se maneja la presencia de Lothar Matthäus, como técnico y Michael Ballack por Alemania, Denis Bergkamp, Patrick Kluivert, Rudd Gullit y Clarence Seedorf, bajo el mando de Frank Rijkaard, por Holanda, Sebastián Verón por Argentina y Gaizka Mendieta por España.

Varios de estos jugadores brillaron en los Mundiales de 1994, 1998 y 2002. Por su parte elementos, como Jorge Campos, del representativo mexicano se volverá a ver las caras con Lothar Matthaus, jugador de Alemania que truncó la ilusión azteca de llegar al quinto partido en la Copa del Mundo de Francia 98.
En enero de 2016 se darán más detalles del evento que se realizaría un año después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores