18 nov 2010

5 Soluciones para protegerte



Los que navegamos diariamente por la web nos encontramos con virus en los programas descargados o en las paginas visitadas, asi como montones de e-mails spam saturando nuestras bandejas de entrada. es por eso que les dejo 5 soluciones para navegar y para sus clientes de correo electronico, algunas son gratuitas otras con un costo. pero todas con el unico fin de salvaguardar nuestra pc y nuestra red de virus y spam.





Spamina Particular, descarga los e-mails de nuestro buzon de correo pop3 y se encarga de eliminar los mensajes de spam o los coloca en cuarentena. Es compatible con practicamente cualquier servicio existente y resulta muy facil de poner en marcha.


Precio 55$ al año
Idioma: Español










Immunet Protect es una especie de antivirus que basa su nivel de eficacia en lo que la comunidad considera peligroso o no. se usa como complemento de otros antivirus, como el AVG o Mcafee. incluye un monitor de aplicaciones instaladas de manera que podemos verificar el nivel de seguridad de todo el software que tenemos instalado.



Precio: Gratis
Idioma: Ingles



Google postini services fue comprada por google hace algunos años, en parte gracias a tener uno de los mejores sistemas de filtrado de correo basura de internet. su tecnologia se aplica al filtro de Gmail y las soluciones Google Apps.



Precio: 8$ al año por usuario
Idioma: Ingles






Mcafee Total Protection Service: Enfocado al mercado empresarial, este antivirus brinda la protección ideal para aquellas corporaciones que requieren de una seguridad mas estricta y configuraciones globales. desde una pc podemos configurar la seguridad en todas las pc que este instalado.


Precio: 32.65$
Idioma: Español







Panda Cloud Antivirus: Sencillo de usar, con bajo consumo de recursos, despues de instalarlo no requiere actualización, una base de datos potente y con motor de inteligencia colectiva, y mantiene estadisticas en tiempo real. esto y mas puedes encontrar con la gente de panda antivirus. si te interesa..



Precio: gratuito
Idioma : Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores