18 nov 2010

Lo Ultimo en Smartphones



Seguramente ya estas empezando a pensar, que vas a regalar en este diciembre, o que piensas comprarte para estrenar este mes de diciembre y que mejor para empezar el año 2011 que alguno de los siguientes 3 productos que estan proximos a salir al mercado.



1. HTC Legend comercializado por Vodafone llega con la version de android 2.1, destaca por un llamativo diseño a partir de un solo bloque y un alto grado de personalización. incluye una función exclusiva llamada friend stream que unifica las redes sociales. tiene una pantalla de 3.2" y camara de 5 megapixeles... una bomba no?






2. Galaxy S Samsung se une a los lanzamientos y nos trae este modelo que esta siendo comercializado ya por telcel, cuenta con un sistema android 2.1 y un procesador de 1 ghz. pantalla de 4" y el servicio exclusivo de social hub, que ofrece conectividad permanente a las mas famosas redes sociales.









3. Motorola Milestone cuenta tambien con el sistema Android 2.1 procesador cortex AB, una pantalla de 3.7", multitactil, y camara de 5 megapixeles, gps , brujula , wifi b/g y una tarjeta de memoria de 8gb. Ademas de contar con la tecnologia Bluetooth
asi que si tienes pensado hacer un gastito extra para comprarte algun telefono inteligente.. aqui tienes estas ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores