8 abr 2011

10 Curiosidades del Pene



El sitio informe21.com nos pone una nota muy curiosa del miembro masculino.. de nuestro poderosisimo, del señor de los anillos, del maestro, del demonio de tazmania.. de nuestro roger rabit.. o como le quieran decir a su pene ... para que no le digan, para que no le cuenten, 10 mitos y verdades de lo que es cierto y de lo que no de este, nuestro miembro consentido.:


En la cinta Shortbus hay una escena donde un hombre se hace una autofelación. Esto es prácticamente imposible, dado que únicamente un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para autosatisfacerse de ese modo.

¿Sufres eyaculación precoz y no sabes por qué? Todo indica que tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

Fumar puede reducir tu pene hasta un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, lo que dificulta la erección.

¿Sabes cuánto dura el orgasmo masculino? Seis segundos. Puede ser difícil de creer, pero así es. El de las mujeres, en cambio, se puede extender hasta 23 segundos.

Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras. Para ello usan el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23 mil metros cuadrados de piel. Eso bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha, llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa "asombroso nadador de gran pene".

Hay dos clases de penes: los que se expanden y crecen cuando llega la erección ("creciente") y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección ("exhibicionista").





Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen "crecientes", y el 21 por ciento restante tienen "exhibicionistas".

Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien se acostó con 37 mil 800 mujeres diferentes entre los años 1770 y 1780. El monarca de este reino de Oceanía, además, se acostaba casi exclusivamente con vírgenes.

Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo, y les pidieron elegir al más guapo. Casi todas eligieron a los mejores productores de esperma.

Muchos piensan que el coito intenso es la principal causa de fracturas de pene. Pero eso es un error. Una encuesta reveló que la principal causa es la masturbación.

No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo, encontrar a una receptora para dicha eyaculación puede llevar horas de cuidadosa precisión mental.

Investigadores alemanes aseguran que la media de duración en un coito es de dos minutos y 50 segundos. Cuando se le pregunta a una mujer, ella cree que dura cinco minutos y 30 segundos.

Fuente: Rodrigo Fraga/ http://de10.com.mx/11112.html

1 comentario:

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores