8 abr 2011

La Encuesta

Dicenn que las mujeres dan sexo para recibir amor, mientras que nosotros damos amor para recibir sexo.


Bueno como tuve un par de coments en mi feis debido a esta frase que encontre en la internet porfas, respondan la encuesta que esta en este su humilde blog y dejen aqui su comentario abierto para debatir la frase.

9 comentarios:

  1. Muchas mujeres tienen sexo para validarse como personas y aumentar su autoestima, es triste que haya mujeres que la única forma de expresión de amor que conozcan sea los momentos en los que sostienen relaciones sexuales, no todas las mujeres somos así

    ResponderEliminar
  2. Mira habemos d todo en este mundo ; mujeres muy sexosas y otras q son mas sentimientos q sexo y al igual el hombre...olo q estamos mas acostumbrados socialmente hablando q la mujer es mas amor compromiso y devocion q el hombre ; el hombre lo tenemos en el mal concepto q es puro sexo y poco expresivo en el amor... Sobre todo por el q diran d el si anda de cursi y de mas .
    Pero lo q si estoy d acuerdo q la sexualidad debe d disfrutarse plenamente con sus debido cuidados. Sean hombres y mujeres x igual. Al final d cuentas es una etapa muy buena d nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  3. Ahi de todo en este mundo pues tanto mujeres como hombres si hacen esto para tener compañia y recibir cariño, pero al tener relaciones sexuales, no estoy tan seguro que sea amor lo reciban al tener relación. Pues para amar a alguien es un proceso mas largo y de sacrificio no solo de tener 10 o 20 veces sexo. Como tal decir que dan sexo no es correcto, seria que las personas llegan a dar placer a cambio de cariño; un mal de la actualidad por cierto.
    El punto es que lo hagan de esta manera o no, lo correcto es que se tenga un conocimiento de la otra persona en cuanto a las virtudes y defectos, y se hagan sacrificios, asi posteriormente el amor entre dos personas podria existir. El sexo es solo un complemento, pues dando un ejemplo, si tienes una mujer o un hombre que tienen un gran fisico, belleza y son buenos en el sexo pero no tienen metas, sueños, proyectos, valores, seguramente lo cambiaras por otra persona tal vez mas fea y menos pendientes del sexo, pero que te hacen la vida mas amena y agrable, ya que es mas importante y mas tiempo el que pasamos comunicandonos y solucionando nuestras diferencias de pareja que solo teniendo relaciones.
    Mis conclusiones:
    1. Si tienes baja autoestima, busca primero dentro de ti haciendo un analisis de porque das eso por cariño.
    2.- Que esperas de una relación y de una pareja para cuando quieras casarte omitiendo la parte sexual, pues seguramente así estableceras en el futuro una buena relación de pareja, y la relación sexual que bien llevada y con amor es mejor, vendra despues.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me resulta terrible la idea de q una mujer crea q al tener sexo va a obtener amor. Se obtiene placer y punto! Pero bueno cada cabeza es un burro U.U

    ResponderEliminar
  5. Por que sera que las chicas escribieron sus comentarios anonimo???

    ResponderEliminar
  6. Totalmente triste pero cierto, los hombres buscan satisfacción y las mujeres atención y o dinero. y la manera de lograrlo es así, a través del sexo, ellos fingiendo amor y ellas fingiendo orgasmos.No se debe generalizar , no todas las mujeres tienen carencias afectivas, ni necesidades económicas y mucho menos no todas tienen una relación a cambio de ambas cosas, pero esta claro que es la mujer quien busca una estabilidad social, casa, hijos,etc, el hombre no, el hombre le huye mucho al compromiso, el hombre evade compromiso por miedo asumir nuevas responsabilidades y cargas, pero al mismo tiempo el hombre no quiere perder la comodidad de tener alguien que le de sexo. en la época de antes cuando las mujeres no daban sexo sin casarse antes habían mas matrimonios. pero con la excases de hombres y la cantidad de mujeres sin conseguir su hombre ideal en la competencia y vida moderna comenzó a dar sexo antes de casarse, por eso hoy día el matrimonio a perdido valor, y las parejas viven juntas sin casarse hasta aburrirse uno del otro, o lo que es peor enganarse mutuamente en búsqueda de nuevas satisfacciones

    ResponderEliminar
  7. Es un poco de tod muchas dan para sentirse aceptadas valoradas otras por simple gusto y otras por obligación el sexo se a vuelto algo demasiado publico todos sienten tener la razon en que es lo correcto darlo por amor compromiso etc yo pienso que lo debes de dar por lo que tu quieras lo que mejor te parece ati total es tu cuerpo y tu sabras que hagas de el solo tu tienes la decisión correcta :)

    ResponderEliminar
  8. El pendejo o pendeja que crea que da amor a cambio de sexo o sexo a cambio de amor esta robando oxigeno en este mundo. Hay 2 tipos de personas en este mundo... El primer tipo requiere del sexo para sentir que esta vivo, sin el sexo no es nada. El segundo tipo es aquel que vive y en su camino se enamora, este amor tiene que ser mutuo para que surja una relacion sexual; de otro modo pasarian a formar parte del primer tipo.
    amor y sexo van de la mano... no creo que nosotros seamos producto de un acoston cualquiera, somos hijos del amor.
    El amor no se vende, no se compra, no se negocia... el sexo si, e incluso se regala; pero jamas el amor.
    el sexo es bueno, claro que si. Pero el sexo con amor es excelente; si la sociedad quiere seguir llenando sus vacios engañandose con sexo casual pues adelante!! Tarde que temprano descubriran el sexo con amor y se diran a si mismos..."de veras que me he perdido de algo maravilloso"
    mmm... Una cosa mas, el amor no se consigue en bares y cantinas, el sexo si; asi que tengan cuidado donde "pisan" chicuelos y chicuelas!!

    Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  9. Yo realmente creo, que no se puede generalizar. La sexualidad humana es muuuuuuuuuy diversa, y nada esta completamente estudiado o determinado... todos hacemos las cosas por razones diferentes :)

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores