29 abr 2011

La Encuesta del PENE!












De acuerdo a investigaciones existe una definicion sobre las diversas opiniones del tamano del pene.




Lo cierto es que la medida de los penes varía. La más común es entre 14 y 16.5centímetros cuando está erecto, con un perímetro de unos 11 centimetros. Según las encuestas, es este perímetro, y no la longitud, lo que más preocupa a las mujeres.

Estudios recientes dicen que el tamaño medio del pene anda entre los 14 cm. pero no hablan del perimetro. El pene más pequeño del que se tiene constancia mide 1.24 cm., Mientras que por el contrario se han medido mayores de 35.5 cm., estas medidas son muy raras y los hombres con miembros de esta longitud no pueden tener una verdadera erección.




El mito del pene grande, ese que la gente cree que tenerla mas grande es mejor, está tan extendido que, muchas personas aún siguen creyendo que lo mejor es "tenerla grande" para satisfacer más y mejor a las mujeres y para realizar de una manera óptima el sexo.

Nada más lejos de la realidad. Tener un pene de dimensiones considerables trae más problemas que ventajas, aunque haya un buen número de féminas que sigan creyendo lo contrario.



El principal problema que tiene un pene grande es la erección. Llenar todos esos tubos y cuerpos cavernosos de sangre lleva su tiempo y esfuerzo y de ahí viene la creencia de que, los que la tienen muy grande suelen ser tontos, porque la sangre de la cabeza va directamente al pene.




y es a base de esta idea o creencia que se hace la encuesta de la semana en este su humilde blog .... segun ustedes damitas y caballeros, ¿los hombres con penes enormes son mas tontos que los de pene promedio?, espero sus coments y por supuesto su votaciòn !!









Por eso, de ahi viene ese dicho de que "los hombres solo saben pensar con el pito", bueno, al menos los que la tienen grande.

Como nota aclaratoria y por lo que vemos mucho en las peliculas porno y por la creencia que se a tenido a lo largo de estos años, no son los negros los que la tienen mas grande, sino los nórdicos.








Asi que todos esos años sufriendo al ver a un negro en el elevador ya no tiene porque ser.

5 comentarios:

  1. yo se de algunas amigas que pondran q quieren una como de anaconda! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. El deseo es como el hambre, la gente cuando tiene hambre dice que se podria comer un elefante lo cual es falso, igual pasa con el pene, su eficacia no radica en el tamano si no en sus movimientos, algo tan grande tapa, obstruye y no crea una agradable friccion, pero algo pequeno es como comerse un mani, no satiface, por eso el tema del pene lo ideal es un termino medio, sin competetividad ni complejos sociales. las mujeres que le dicen a los hombres que es preferible algo grandote es para golpearles su autoestima, mas nada. Si yo fuese hombre y me molestaran con el tamano les diria vamos a medirlo por detras para que vean que si es grande jajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. quiero saber asata que edad crese el pene tengo 19 años y erecto me mide 16 cm

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores