13 abr 2010

Check Point regala firewall



Hoy martes 13 de abril, a partir de las dos de la tarde, hora española, Check Pointregalará a todos los usuarios el antivirus ZoneAlarm Pro 2010 e Identity Guard Basic Protection durante un año. Sólo hay que acceder a la web de la compañía durante las 24 horas que dura la promoción para poder conseguirlo.

ZoneAlarm Pro 2010 es una solución de cortafuegos avanzado diseñado para proteger el equipo del usuario frente a las amenazas que el antivirus no es capaz de detectar. Además, cuenta con un OSFirewall que monitoriza el comportamiento dentro del sistema operativo para detener los ataques maliciosos, especialmente los ataques especialmente diseñados para eludir la seguridad del PC.

La compañía también ofrece la solución de protección contra el robo de identidad Identity Guard Basic Protection de su socio Intersections. Este servicio realiza un seguimiento diario de la información personal en Internet, ofrece acceso al Centro de Asistencia al Robo de Identidad (Identity Theft Assistance Center) y ofrece un seguro de un millón de dólares de reembolso en caso de resultar víctima de este delito.

Para descargar estos productos de forma gratuita hay que acceder a
www.zonealarm.com/only24hours y a http://www.identityguard.com/

Fuente: PcActual

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores