13 abr 2010

Optimizar DD


Se necesita que los componentes de un ordenador estén en buen estado y en forma óptima para obtener buenos resultados de rendimiento en nuestras tareas, pero en especial se debe prestar atención al disco duro y a la memoria RAM, los cuales trabajan en conjunto en cada operación que realiza nuestra computadora.


Rizone’s Power Tools es una aplicación que podemos usar para cuidar precisamente estos dos componentes de nuestro equipo, con varias opciones de mantenimiento y optimización para los mismos

Esta aplicación nos brinda opciones para optimizar la memoria tanto física como virtual, además de brindarnos opciones para visibilizar la cantidad de memoria usada, gestionarla y liberarla en caso sea necesario.


La otra faceta de este software es en cuestión al disco duro, al cual podemos ejecutarle pruebas y corrección de errores además de otras tareas más rutinarias como dar formato a una partición especifica.


También se cuenta con algunas herramientas adicionales como:




  • Reparar pixeles muertos en pantalla.


  • Limpiar la cola de impresión cuando está bloqueada.


  • Interprete de comandos.


  • Gestor de Procesos.



En resumen una aplicación más que interesante, totalmente gratuita para tu Windows, aunque en inglés lo que realmente no representa ningún problema por la interfaz intuitiva del programa.



Enlace Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores