13 abr 2010

Nuevos Nokia



Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5 son los tres modelos de teléfonos que Nokia ha presentado esta mañana. Todos ellos permiten acceder directamente desde la pantalla principal del móvil a los contactos de las redes sociales.

La idea que la finlandesa quiere transmitir con el lanzamiento de estos tres dispositivos es la de estar siempre conectado con los contactos de redes sociales, e-mail o mensajería instantánea directamente desde la pantalla principal del teléfono móvil. Desde ésta, se visualiza cada uno de los contactos para acceder de forma directa a ellos y establecer una comunicación a través de una llamada, un SMS, un mensaje en el muro o una conversación de chat.

En concreto, Nokia C3, el móvil de gama más baja de los presentados, lleva un teclado QWERTY completo. Con él se puede ver, comentar y actualizar el estatus de los contactos y compartir fotografías desde Facebook o Twitter. Su precio estimado es de 90 euros más IVA. Incluye Ovi Mail y Ovi Chat, aplicaciones desarrolladas para los teléfonos de Nokia. Cuenta con conectividad WiFi, cámara de 2 Mpíxeles y una tarjeta de memoria de 8 Gbytes. Disponible en diversos colores, incluyendo rosa, gris, blanco.

Nokia C6 es un smartphone basado en Symbian con una pantalla de 3,2 pulgadas y un teclado deslizable completo. Su precio estimado es de 220 euros más IVA. Incluye cámara de 5 Mpíxeles con autofoco y flash y la herramienta de navegación Ovi Maps. Admite miles de aplicaciones y sevicios web del Ovi Store.

Nokia E5, por último, es otro smartphone pensado para los usuarios que quieren ser productivos tanto en su vida social como profesional. Es un teléfono basado en Symbian que permite el acceso al 90% de los e-mails corporativos, como Exchange o Lotus Notes. Su precio estimado es de 180 euros sin IVA y cuenta con las mismas funciones “sociales” que los anteriores.

Nota: PcActual

1 comentario:

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores