10 jun 2010

Aplicaciones Iphone





iMundial Sudáfrica 2010


Esta aplicación para iPhone y iPod touch nos permite acceder a la base de datos del mundial 2010 incluyendo selecciones participantes, estadios, árbitros e historia además podrás tener acceso al calendario del mundial, resultados del mundial, noticias, fotos, vídeos y trivias de la historia de los mundiales.

Descargar iMundial Sudafrica 2010


Mundial 2010 por Televisa Deportes

Televisa Deportes lanzó su aplicación especial para el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 donde podremos encontrar el calendario completo de todas las fases del mundial, resultados minuto a minuto de los partidos del mundial, vídeos exclusivos de la redacción de televisa deportes, fotos más candentes desde Sudáfrica, opinión de los expertos de televisa deportes para que no te pierdas ningún detalle del mundial 2010. Además recuerda que podrás disfrutar el mundial en vivo por televisadeportes.com

Descargar Mundial 2010 por Televisa Deportes


Univision Fútbol – Copa Mundial 2010

Univisión Futbol da acceso a las últimas noticias del mundial, vídeos del mundial, resultados del mundial, estadísticas y fotos de Sudáfrica 2010. La aplicación te da la cobertura completa de la copa mundial fifa 2010, podrás personalizar los equipos y ligas de fútbol que deseas seguir, conectarte con otros fans de fútbol a través de los foros, compartir fotos, acceso a los resultados de los partidos, seguimiento jugada por jugada de los partidos, entre más detalles de la copa mundial de fútbol.

Descargar Univision Fútbol – Copa Mundial 2010


Copa 2010 por Terra

Terra igual lanzó su aplicación dedicada a la copa mundial de fútbol mediante la cual los fanáticos de fútbol tendrán un programa completo e interactivo para seguir de cerca el mundial de fútbol 2010. El programa te dará acceso a las últimas noticias del mundial de fútbol, transmisión minuto a minuto de todos los partidos, tablas de la copa con todos los partidos y horarios, clasificación de los grupos y resultados, estadísticas de los equipos y jugadores, vídeos de Sudáfrica exclusivos de terra tv y mucho más.

Descargar Copa 2010 por Terra



Vas que chutas

La aplicación iPhone Vas que chutas te permite enterarte de las últimas noticias de Sudáfrica 2010 y el calendario de partidos del mundial desde tu iPhone.

Descargar Vas que chutas



iSouthAfrica 2010 Free

Esta aplicación se cataloga como la guía definitiva para seguir el mundial de fútbol de Sudáfrica. Podrás saber cuando se jugaran los partidos, donde serán jugados, cual es el calendario de partidos, entre más información del mundial.
La aplicación está disponible en ingles y español y te muestra el calendario completo del mundial organizados por día, sede y ciudad.

Descargar iSouthAfrica 2010 Free



Fox Soccer

Esta aplicación te permitirá seguir los resultados minuto a minuto de todos los partidos del mundial de futbol, noticias, posiciones, fotos del mundial, calendarios e información de las ciudades donde se juega el mundial. Además podrás ver el perfil de cada uno de los jugadores del mundial. La aplicación está unicamente en ingles.

Descargar Fox Soccer


Esta recopilación de aplicaciones para nuestro iPhone son gratis y nos permitirán estar al pendiente de todo lo relacionado con el mundial de fútbol.


nota: internet

1 comentario:

  1. Necesito un consejo...
    se acerca el cumple de mi novio.... el no es la persona mas amante de la tecnología pero bueno, vive en el mundo de hoy, no?
    No se si de regalo buscar algún modelo de relojes Longines o si regalarle un Ipod touch?
    que opinan?

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores