14 jun 2010

Un Lunes Cualquiera




Para mi este lunes fue como cualquier otro.. de repente prendo el televisor en la mañana y sufri un colapso nervioso orgasmico natural al ver aparecer a ponchito en 1M o lo q es lo mismo, primero el mundial, junto a brozo y carlos loret, la dupla q hace una decada era la carta fuerte de joserra (actualmente en espn) en tvAzteca aparecia ahora en los pasillos de televisa..duro golpe al rating, q en estos momentos debe de estar la hojita en el escritorio de salinas pliego, y creo q despues de este mundial rodaran varias cabezas, no es de extrañar ya lo decia el reportaje de proceso es un "caos" la televisora. despues el mundial y la increible "HUEVA" mundialista que reina en la primera ronda, solo un 4 a 0 de los alemanes a los australianos que a pesar de ser buenos goles creo yo, fueron mas por fallas en la zona baja, y la expulsión del chiquidracula (asi es), y eso a sido todo hoy, Japon sin #Oliver Atom da la noticia, derrota 1 a 0 a Camerun con #Eto'o los #Asiaticos dan la nota, los #Africanos no ganan.. salvo #Ghana y los #Mexicanos pensamos en #Francia, alrato #Italia vs #Paraguay sin #Cabañas y hace 1 hora 3 #Empanadas de Queso con jamon mi desayuno..

lo dicho.. esto es un lunes cualquiera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores