8 jun 2010

Iniciativa México



Y que nos juntamos todos los cuates.. y que todos queremos que México jale al parejo, y que todos queremos un país bonito y que...bueeenooo no! ya parenle no?. De Iniciativa México no puedo decir mucho por el momento, solo que es una buena idea, una buena iniciativa y un buen plan social. peeeeero no puedo creer nada más, obvio que si, todos queremos un país libre, con empleos, con menos delincuencia y robos, un lugar para vivir chido, osea que gente haciendo cosas por la gente me agrada, me distrae, me gusta.. pero al reaccionar..y el gobierno apa?? onde dejas a los que hacen de la ley un papalote?? no quiero a tricolores, azules o pejes en el proyecto, me parece bien que esten fuera, pero que compromiso le das al gobierno, que mensaje das a la nación cuando creas una iniciativa de este calibre... acaso que "tu gobierno esta jodido y por eso hacemos esto?" se que el gobierno lo hace la gente, pero es momento de ponerles las pilas tambien a ellos sin distinción de partidos.


me gusta la iniciativa, me gusta que nos juntemos y que todos jalemos hacia un mismo camino, pero no lo se.. tener a Azcarraga y a Salinas como principales personajes me hace dudar mucho de si este proyecto es bueno.. viable.. maleta o que... creo que esta campaña la debieran empezar ellos desde casa.. cuando #Televisa habra la entrada a mas mercado y no sea solo un mercado monopolio .. cuando las empresas #Salinas dejen de reventar a los mexicanos con "Paguitos chiquitos para reventar sabrosito" , cuando toquen contenidos y programación con mas sentido y mas inteligencia que cosas como "academia", "bigbrother", en vez de eso den paso a nuevos conceptos e ideas propias y no copiando las que vienen de fuera.

me gusta México, me gusta mi país y estoy orgulloso de serlo y no necesito de una #IniciativaMexico para hacer las cosas bien.

en fin, habra que darle tiempo para ver como va evolucionando esto y si realmente vamos o no a jalar todos parejos. Como dice @Nykte "Checa pero no cuadra" veamos que sigue en este movimiento.

2 comentarios:

  1. eso es lo interesante, la idea es de las empresas privadas, por lo que la presion que se les va aplicar al gobierno va a ser interesante....

    lo unico que me molesta es que la idea es una copia:
    http://youtu.be/1oxW1-O4W1k

    ResponderEliminar
  2. Asunto: Solicito su ayuda para difundir el VOTO por el proyecto CONSTITUYENTE.
    Concursa en: INICIATIVA MÉXICO.
    Categoría: Buen gobierno y rendición de cuentas.
    La votación es a partir de: 8 de JULIO de 2010 en: www.iniciativamexico.org
    El proyecto se encuentra en las TRES PÁGINAS DE INTERNET siguientes:
    1.- http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com
    2.- http://gacetaconstituyente-mexico2010.blogspot.com
    3.- http://haciendopormexico.blogspot.com
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Contador

web clocks reloj para web
Contatore

Seguidores